https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/emprendedores-de-avellaneda-recibieron-certificados-del-programa-fortalecer
Loading...

Noticias

jueves 16 diciembre 2021 852 Vistas

Emprendedores de Avellaneda recibieron certificados del programa Fortalecer


El intendente, Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra, se hicieron presentes en el Centro Municipal del Arte para la entrega de diplomas a los participantes del programa de formación y capacitación para la Economía Popular.

Finalizó el último tramo del año del programa Fortalecer y 70 vecinos emprendedores certificaron su participación en seis cursos y talleres que tienen como objetivo fortalecer y brindar herramientas a sus capacidades productivas y de comercialización.
 
El programa constó del desarrollo de 26 cursos y talleres que se dictaron a lo largo de todo este 2021, en relación de Potenciar trabajo, asistencia técnica, formación sobre economía popular y cuidados, redes y trabajo textil en Avellaneda. Mediante esta iniciativa, más de 1000 vecinxs emprededores/as y trabajadores/as de la Economía Popular se han capacitado.
 
De la entrega de certificados participó el presidente del Consejo de Economía Social y Popular, Diego Bartalotta.
Fuente: Prensa MdA

Lo Último

Junto a Darcy Tortonese, una amiga de la escuela secundaria de Avellaneda, Esta nota publicada por Agencia Télam reconstruyó pedazos desconocidos de la infancia y adolescencia de la poeta.Por Josefina Marcuzzi…
La intendenta encabezó el desfile por el 71º aniversario del Barrio La Paz. La celebración continúa con el festival Somos Quilmes.
Allí se construyen viviendas, un polideportivo municipal y un jardín maternal. Durante el recorrido estuvieron acompañados de vecinos y vecinas del barrio.
El ministro Jorge Ferraresi y el intendente Alejo Chornobroff participaron del festejo del 40° Aniversario de la UIAv, junto a su presidenta, Nilda brovida; funcionarios, empresarios e industrias de Avellaneda.

Más Noticias