https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/emprendedores-de-avellaneda-recibieron-certificados-del-programa-fortalecer
Loading...

Noticias

jueves 16 diciembre 2021 809 Vistas

Emprendedores de Avellaneda recibieron certificados del programa Fortalecer


El intendente, Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra, se hicieron presentes en el Centro Municipal del Arte para la entrega de diplomas a los participantes del programa de formación y capacitación para la Economía Popular.

Finalizó el último tramo del año del programa Fortalecer y 70 vecinos emprendedores certificaron su participación en seis cursos y talleres que tienen como objetivo fortalecer y brindar herramientas a sus capacidades productivas y de comercialización.
 
El programa constó del desarrollo de 26 cursos y talleres que se dictaron a lo largo de todo este 2021, en relación de Potenciar trabajo, asistencia técnica, formación sobre economía popular y cuidados, redes y trabajo textil en Avellaneda. Mediante esta iniciativa, más de 1000 vecinxs emprededores/as y trabajadores/as de la Economía Popular se han capacitado.
 
De la entrega de certificados participó el presidente del Consejo de Economía Social y Popular, Diego Bartalotta.
Fuente: Prensa MdA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El gobierno de la provincia de Buenos Aires autorizó hoy un aumento promedio del 9 por ciento en los aranceles que cobran los colegios privados, que se aplicará a partir de agosto, segú…
La Dirección General de los Recursos de la Seguridad Social de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) informó hoy que detectó irregularidades laborales entre el personal…
Avanzan las obras de la construcción del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) de Ezpeleta Este, que está ubicado en la calle Río Iguazú y Antártida Argentina. Este…
Este sábado 25 de junio a las 10.30 hs.  la UTEP llevará adelante un acto en el Puente Pueyrredón para conmemorar a Darío Santillán y Maximiliano Kosteki,…

Más Noticias