https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/el-stma-distribuye-utiles-escolares-y-guardapolvos-entre-sus-afiliados
Loading...

Noticias

miércoles 24 febrero 2021 333 Vistas

El STMA distribuye útiles escolares y guardapolvos entre sus afiliados


El gremio conducido por Hernán Doval comenzó a entregar material escolar para el inicio del ciclo lectivo previsto para el 1 de marzo.

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Avellaneda comenzó a entregar útiles escolares y guardapolvos para hijos e hijas de sus afiliados.
 
La entrega se realiza de lunes a viernes de 10 a 15 en la sede sindical de Ameghino 869.
 
 Para alumnos y alumnas que comiencen primer grado, sus padres también pueda retirar una mochila.
 
“Como todos los años estamos entregando gratis para las hijas y los hijos de nuestros afiliados los útiles escolares y los guardapolvos, también la mochila a los que comienzan primer grado. Es la forma que tiene nuestro Sindicato de ayudar en estos momentos difíciles con sueldos que no alcanzan. También es la forma en que los aportes de nuestros afiliados vuelven en servicios”, dijo Hernán Doval tras entregar el primer kit con útiles escolares.

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

En Enero habían aumentado un 55%.  En lugar de ayudar a los sectores productivos en momento de contagios crecientes y restricciones, el jefe de gobierno porteño también dispuso subas…
Los precios de los combustibles subirán desde esta medianoche un 6% promedio en todo el país, como parte del sendero de recuperación trazado para el trimestre marzo-mayo por la petrolera…
La jefa de Gabinete recorrió las instalaciones en las que sigue implementándose el operativo sanitario del plan Vacunate.
"Se busca evitar el colapso ante el imparable avance de la segunda ola", afirman. De este modo, desde el comienzo de la pandemia, la Provincia alcanza un incremento del 275 por ciento en la capacidad de…

Más Noticias