https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/el-stma-distribuye-utiles-escolares-y-guardapolvos-entre-sus-afiliados
Loading...

Noticias

miércoles 24 febrero 2021 385 Vistas

El STMA distribuye útiles escolares y guardapolvos entre sus afiliados


El gremio conducido por Hernán Doval comenzó a entregar material escolar para el inicio del ciclo lectivo previsto para el 1 de marzo.

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Avellaneda comenzó a entregar útiles escolares y guardapolvos para hijos e hijas de sus afiliados.
 
La entrega se realiza de lunes a viernes de 10 a 15 en la sede sindical de Ameghino 869.
 
 Para alumnos y alumnas que comiencen primer grado, sus padres también pueda retirar una mochila.
 
“Como todos los años estamos entregando gratis para las hijas y los hijos de nuestros afiliados los útiles escolares y los guardapolvos, también la mochila a los que comienzan primer grado. Es la forma que tiene nuestro Sindicato de ayudar en estos momentos difíciles con sueldos que no alcanzan. También es la forma en que los aportes de nuestros afiliados vuelven en servicios”, dijo Hernán Doval tras entregar el primer kit con útiles escolares.

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Recorrieron su planta y la dársena portuaria de Dock Sud, junto con sus autoridades.
En el marco de la etapa regional de natación de los Juegos Bonaerenses, el intendente Alejo Chornobroff, realizó la firma del convenio PRD II (Programa de Reapertura Deportiva) junto al subsecretario de…
Con el objetivo generar más y mejores oportunidades para las pequeñas y medianas empresas de todo el país, el Banco Nación presentó hoy a todas las…
Luego de que el BID aprobara una ampliación del crédito para terminar las obras del Roca, Transporte prepara los pliegos para licitar la elevación de andenes y mejora de…

Más Noticias