https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/el-ombudsman-daniel-garcia-recorrio-hospitales-provinciales-ubicados-en-avellaneda
Loading...

Noticias

viernes 2 julio 2021 248 Vistas

El ombudsman Daniel García recorrió hospitales provinciales ubicados en Avellaneda


El Defensor del Pueblo de Avellaneda visitó tres de los cuatro hospitales de administración provincial que están ubicados en Avellaneda.

En su recorrida institucional, García visitó en primero lugar el Hospital de Wilde, donde fue recibido por su director ejecutivo, Daniel Vidotto.

"Nos hizo conocer las instalaciones y el estado de ellas, por cierto, gran cambio al de la gestión pasada. La conversación giro como era de esperar a la situación sanitaria del momento", señaló el Defensor.

"También visitamos el Hospital Presidente Perón -relató García- y fuimos recibidos por un gran amigo y excelente profesional Alejandro Oleiro quien nos comentó que de 10 camas de terapia intensiva se aumentaron a 18, nos describió la situación del hospital en los casos de COVID-19. Se resaltó en la charla la excelente campaña de vacunación llevada a cabo por el Municipio de Avellaneda con más de 150.000 vacunados".

"Por último -dijo Daniel García- visitamos el Hospital Pedro Fiorito, un emblema de establecimiento sanitario. Aquí nos recibieron la directora ejecutiva Isabel Masso y el doctor Salvador Caputo. Hablamos sobre las exigencias de médicos, médicas, enfermeros y enfermeras que están cumpliendo una labor descollante y agotadora como requiere esta Pandemia, y que el nosocomio está al tope de camas cubiertas".

"Cabe recalcar que esta Defensoría estará en todos los casos cuando se la requiera, con su personal y voluntariado", finalizó el Defensor del Pueblo local.

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Los concejales y concejalas oficialistas emitieron un comunicado condenando las expresiones misóginas de los diputados macristas.

Comenzó la etapa local de los Juegos Bonaerenses 2021

El Municipio de Quilmes informó que el lunes por la mañana se realizó la apertura de la etapa local de los Juegos Bonaerenses 2021, que se llevó a cabo en el…

El municipio instaló una alarma comunitaria en Wilde

Magdalena Sierra participó  de una reunión con vecinas y vecinos del barrio, con quienes conversó sobre esta nueva estrategia de seguridad.
La intendenta de Quilmes entregó cinco nuevos camiones cola de pato y dos de carga lateral para la flota de recolección de residuos sólidos urbanos, que se suman a los 10…

Más Noticias