https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/el-ombudsman-daniel-garcia-recorrio-hospitales-provinciales-ubicados-en-avellaneda
Loading...

Noticias

viernes 2 julio 2021 379 Vistas

El ombudsman Daniel García recorrió hospitales provinciales ubicados en Avellaneda


El Defensor del Pueblo de Avellaneda visitó tres de los cuatro hospitales de administración provincial que están ubicados en Avellaneda.

En su recorrida institucional, García visitó en primero lugar el Hospital de Wilde, donde fue recibido por su director ejecutivo, Daniel Vidotto.

"Nos hizo conocer las instalaciones y el estado de ellas, por cierto, gran cambio al de la gestión pasada. La conversación giro como era de esperar a la situación sanitaria del momento", señaló el Defensor.

"También visitamos el Hospital Presidente Perón -relató García- y fuimos recibidos por un gran amigo y excelente profesional Alejandro Oleiro quien nos comentó que de 10 camas de terapia intensiva se aumentaron a 18, nos describió la situación del hospital en los casos de COVID-19. Se resaltó en la charla la excelente campaña de vacunación llevada a cabo por el Municipio de Avellaneda con más de 150.000 vacunados".

"Por último -dijo Daniel García- visitamos el Hospital Pedro Fiorito, un emblema de establecimiento sanitario. Aquí nos recibieron la directora ejecutiva Isabel Masso y el doctor Salvador Caputo. Hablamos sobre las exigencias de médicos, médicas, enfermeros y enfermeras que están cumpliendo una labor descollante y agotadora como requiere esta Pandemia, y que el nosocomio está al tope de camas cubiertas".

"Cabe recalcar que esta Defensoría estará en todos los casos cuando se la requiera, con su personal y voluntariado", finalizó el Defensor del Pueblo local.

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió las nuevas obras realizadas en el edificio de la Escuela Municipal de Bellas Artes (EMBA) Carlos Morel, ubicada en Sarmiento 625, en Quilmes Centro, y  dialogó…
Participaron Alberto Sileoni, Adolfo Pérez Esquivel, Dora Barrancos, Alejo Chornobroff y Magdalena Sierra.
Esta mañana el jefe comunal de Avellaneda recibió al titular de la cartera bonaerense, Pablo López, para suscribir los acuerdos que otorgan al municipio la tenencia de diferentes terrenos de…
El Defensor del Pueblo de Avellaneda alertó que cuadrillas informan como finalizadas tareas de reparación que nunca realizaron.

Más Noticias