https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/el-ombudsman-daniel-garcia-recorrio-hospitales-provinciales-ubicados-en-avellaneda
Loading...

Noticias

viernes 2 julio 2021 315 Vistas

El ombudsman Daniel García recorrió hospitales provinciales ubicados en Avellaneda


El Defensor del Pueblo de Avellaneda visitó tres de los cuatro hospitales de administración provincial que están ubicados en Avellaneda.

En su recorrida institucional, García visitó en primero lugar el Hospital de Wilde, donde fue recibido por su director ejecutivo, Daniel Vidotto.

"Nos hizo conocer las instalaciones y el estado de ellas, por cierto, gran cambio al de la gestión pasada. La conversación giro como era de esperar a la situación sanitaria del momento", señaló el Defensor.

"También visitamos el Hospital Presidente Perón -relató García- y fuimos recibidos por un gran amigo y excelente profesional Alejandro Oleiro quien nos comentó que de 10 camas de terapia intensiva se aumentaron a 18, nos describió la situación del hospital en los casos de COVID-19. Se resaltó en la charla la excelente campaña de vacunación llevada a cabo por el Municipio de Avellaneda con más de 150.000 vacunados".

"Por último -dijo Daniel García- visitamos el Hospital Pedro Fiorito, un emblema de establecimiento sanitario. Aquí nos recibieron la directora ejecutiva Isabel Masso y el doctor Salvador Caputo. Hablamos sobre las exigencias de médicos, médicas, enfermeros y enfermeras que están cumpliendo una labor descollante y agotadora como requiere esta Pandemia, y que el nosocomio está al tope de camas cubiertas".

"Cabe recalcar que esta Defensoría estará en todos los casos cuando se la requiera, con su personal y voluntariado", finalizó el Defensor del Pueblo local.

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Mayra Mendoza recibió a Estela de Carlotto

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recibió este lunes en su despacho a la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, reconocida activista y luchadora de los derechos humanos, en el…
El Municipio de Quilmes, por iniciativa de la intendenta Mayra Mendoza, presentó el proyecto de Ordenanza Fiscal y Tributaria 2022, continuando una política tributaria con eje en la equidad fiscal, exigiendo un esfuerzo…
En el marco del programa “Mi escritura, mi casa” implementado por el gobierno de la provincia de Buenos Aires, un total de 188 familias del municipio de Avellaneda firmarán sus…
Las personas que lleguen desde el continente africano deberán tener las dos vacunas aplicadas 14 días antes de su arribo y exhibir un PCR negativo realizado en país de origen 72…

Más Noticias