https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/el-municipio-instalo-una-alarma-comunitaria-en-wilde
Loading...

Noticias

miércoles 4 agosto 2021 464 Vistas

El municipio instaló una alarma comunitaria en Wilde


Magdalena Sierra participó  de una reunión con vecinas y vecinos del barrio, con quienes conversó sobre esta nueva estrategia de seguridad.

La jefa de Gabinete de Avellaneda, Magdalena Sierra, realizó la activación de una nueva alarma comunitaria barrial, la cual tiene como objetivo otorgarles a las y los avellanedenses una mayor seguridad en cada zona del distrito.

Esta alarma se activa gracias a una aplicación descargable para celulares y genera una alerta sonora, que además es controlada y respondida desde el Centro de Monitoreo municipal.

Durante la reunión con lxs vecinxs allí presentes, Sierra destacó: “Mediante esta estrategia, nos acercamos y generamos confianza en cada uno de ustedes. Estamos felices de poder contribuir”.

Del encuentro también participó la secretaria de Seguridad Ciudadana, Mónica Ghirelli.

Fuente: Prensa MdA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió las nuevas obras realizadas en el edificio de la Escuela Municipal de Bellas Artes (EMBA) Carlos Morel, ubicada en Sarmiento 625, en Quilmes Centro, y  dialogó…
Participaron Alberto Sileoni, Adolfo Pérez Esquivel, Dora Barrancos, Alejo Chornobroff y Magdalena Sierra.
Esta mañana el jefe comunal de Avellaneda recibió al titular de la cartera bonaerense, Pablo López, para suscribir los acuerdos que otorgan al municipio la tenencia de diferentes terrenos de…
El Defensor del Pueblo de Avellaneda alertó que cuadrillas informan como finalizadas tareas de reparación que nunca realizaron.

Más Noticias