https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/el-municipio-instalo-una-alarma-comunitaria-en-wilde
Loading...

Noticias

miércoles 4 agosto 2021 299 Vistas

El municipio instaló una alarma comunitaria en Wilde


Magdalena Sierra participó  de una reunión con vecinas y vecinos del barrio, con quienes conversó sobre esta nueva estrategia de seguridad.

La jefa de Gabinete de Avellaneda, Magdalena Sierra, realizó la activación de una nueva alarma comunitaria barrial, la cual tiene como objetivo otorgarles a las y los avellanedenses una mayor seguridad en cada zona del distrito.

Esta alarma se activa gracias a una aplicación descargable para celulares y genera una alerta sonora, que además es controlada y respondida desde el Centro de Monitoreo municipal.

Durante la reunión con lxs vecinxs allí presentes, Sierra destacó: “Mediante esta estrategia, nos acercamos y generamos confianza en cada uno de ustedes. Estamos felices de poder contribuir”.

Del encuentro también participó la secretaria de Seguridad Ciudadana, Mónica Ghirelli.

Fuente: Prensa MdA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Comenzó un nuevo ciclo de las tradicionales fiestas populares que recorren los barrios de Avellaneda.
Estos trabajos se enmarcan en la gran obra de repavimentación y puesta en valor de la citada arteria entre las avenidas Smith y Florencio Varela, como parte de las 200 obras que se est…
El alquiler de carpas tendrán un incremento respecto del año pasado de un 40 por ciento promedio.
"El objetivo es que los vecinos de Quilmes vivan mejor", dijo la intendenta al anunciar las modificaciones en su gobierno.

Más Noticias