https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/el-municipio-instalo-una-alarma-comunitaria-en-wilde
Loading...

Noticias

miércoles 4 agosto 2021 482 Vistas

El municipio instaló una alarma comunitaria en Wilde


Magdalena Sierra participó  de una reunión con vecinas y vecinos del barrio, con quienes conversó sobre esta nueva estrategia de seguridad.

La jefa de Gabinete de Avellaneda, Magdalena Sierra, realizó la activación de una nueva alarma comunitaria barrial, la cual tiene como objetivo otorgarles a las y los avellanedenses una mayor seguridad en cada zona del distrito.

Esta alarma se activa gracias a una aplicación descargable para celulares y genera una alerta sonora, que además es controlada y respondida desde el Centro de Monitoreo municipal.

Durante la reunión con lxs vecinxs allí presentes, Sierra destacó: “Mediante esta estrategia, nos acercamos y generamos confianza en cada uno de ustedes. Estamos felices de poder contribuir”.

Del encuentro también participó la secretaria de Seguridad Ciudadana, Mónica Ghirelli.

Fuente: Prensa MdA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Avanzan las obras de la construcción del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) de Ezpeleta Este, que está ubicado en la calle Río Iguazú y Antártida Argentina. Este…
Este sábado 25 de junio a las 10.30 hs.  la UTEP llevará adelante un acto en el Puente Pueyrredón para conmemorar a Darío Santillán y Maximiliano Kosteki,…
Netflix anunció hoy el despido de 300 empleados a partir del declive de 200 mil suscriptores en el primer trimestre y las previsiones de que en el segundo trimestre perderá otros 2 millones de usuarios ante…
Se trata de los trabajos de construcción y de restauración integral que se hicieron y continúan en vigencia sobre los puentes peatonales en los barrios La Paz y…

Más Noticias