https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/el-municipio-inauguro-obras-en-un-centro-de-jubilados-de-wilde
Loading...

Noticias

viernes 13 agosto 2021 382 Vistas

El municipio inauguró obras en un centro de jubilados de Wilde


Con la presencia del intendente, Alejo Chornobroff, se realizó el acto de inauguración de las tareas llevadas a cabo en el Centro de Jubilados 1° de Mayo.

Desde la Municipalidad de Avellaneda se invirtieron $366.000 para realizar una nueva instalación de agua y la ampliación en el salón de la institución. A su vez, se llevaron a cabo arreglos en las paredes de su sede.

El jefe comunal recorrió las instalaciones, y luego destacó que: “Agradecemos el apoyo de todos ustedes. Trabajamos en conjunto con Magdalena (Sierra) para que este lugar de contención y acompañamiento esté en mejores condiciones". Luego, sentenció: “Venimos de un proceso de vacunación excelente, y gracias al cuidado que todos ustedes han tenido, estamos cada vez más cerca de la vida que queremos”.

Del acto participaron el subsecretario de Institucionales, Ariel Lerici y el presidente del Centro de Jubilados, Raúl Oscar Pacheco.

Fuente: Prensa MdA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La intendenta de Quilmes presentó este lunes uno de las nuevas Estaciones de Monitoreo Urbano (EMU) de Quilmes, ubicada en avenida Iriarte y la rotonda de la Autopista Buenos Aires La Plata, que reforzar…
El municipio de La Matanza realizará una presentación judicial contra la ciudad de Buenos Aires para reclamar una "deuda histórica millonaria" que asciende a más de 100 mil millones…
Entre las aristas de emergencia que arroja la pandemia, sobresale el rol fundamental que tuvieron -y siguen teniendo- los kinesiólogos en el proceso de tratamiento y rehabilitación de pacientes internados por…
Del acto y la celebración participaron el ministro Jorge Ferraresi, junto con el intendente Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete Magdalena Sierra.

Más Noticias