https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/el-municipio-de-avellaneda-entrego-mas-de-8-millones-de-pesos-en-subsidios-a-instituciones-barriales
Loading...

Noticias

lunes 10 mayo 2021 275 Vistas

El Municipio de Avellaneda entregó más de 8 millones de pesos en subsidios a instituciones barriales


Mediante esta política de estado, los clubes e instituciones de Avellaneda reciben una ayuda económica para continuar con obras y mejoras en su infraestructura.

El intendente Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra, llevaron a cabo nuevas entregas de subsidios a distintas instituciones de la comuna, que tuvieron lugar en los cuarteles de bomberos de Echenagucía y de Sarandí.

Desde la gestión local se continúa trabajando en esta estrategia de apoyo para lograr la igualdad de oportunidades para nuestra comunidad, ya que estas obras tienden a reactivar la economía y además brindar trabajo de muchxs vecinxs del distrito.

El jefe comunal destacó: “Todas las políticas públicas que desarrollamos en el tiempo, hubiese sido imposible pensarlas, sin contar con su apoyo. Ustedes son lxs encargadxs de darle identidad a Avellaneda”.

Por su parte, Sierra manifestó: “Las instituciones son la vida de Avellaneda. Gracias a ellas podemos tener ofertas deportivas, culturales. Por eso seguiremos reforzando y trabajando en conjunto”.

En esta ocasión se llegó a entregar un total de más de 8 millones de pesos, y las instituciones beneficiadas fueron: Club Orientación Juvenil; Club Pienovi; Club Villa Heredia; Centro de Jubilados de Plaza Ferré; Biblioteca Popular Enrique del Valle Iberlucea; Club Cultural; Club San Martín de Sarandí; Centro de Jubilados Sarandí 10 y Centro Cultural Sarandí Arte.

Fuente: Prensa MdA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Recorrieron su planta y la dársena portuaria de Dock Sud, junto con sus autoridades.
En el marco de la etapa regional de natación de los Juegos Bonaerenses, el intendente Alejo Chornobroff, realizó la firma del convenio PRD II (Programa de Reapertura Deportiva) junto al subsecretario de…
Con el objetivo generar más y mejores oportunidades para las pequeñas y medianas empresas de todo el país, el Banco Nación presentó hoy a todas las…
Luego de que el BID aprobara una ampliación del crédito para terminar las obras del Roca, Transporte prepara los pliegos para licitar la elevación de andenes y mejora de…

Más Noticias