https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/el-municipio-de-avellaneda-continua-implementando-el-programa-compra-mas-cerca
Loading...

Noticias

viernes 21 mayo 2021 478 Vistas

El Municipio de Avellaneda continúa implementando el programa «Comprá más Cerca»


Se trata de un acuerdo de precios de productos esenciales entre comercios de proximidad, municipios y el Gobierno de la Provincia. 

La Municipalidad de Avellaneda, a través de la Subsecretaría de Comercio, informa que continúa trabajando en la implementación de “Comprá más Cerca”, una política provincial que marca precios de referencia para productos esenciales en comercios de cercanía. 

En una primera instancia, personal del área recorre los comercios de proximidad a fin de informar sobre este plan que busca garantizar precios de referencia de 23 bienes básicos de marcas genéricas en negocios minoristas.  

“Comprá más Cerca” establece que cada comercio adherido deberá contar con el 80% de los productos de esa lista, que está compuesta por cuatro categorías: alimentos, bebidas, higiene personal y limpieza. 

Luego, la Subsecretaría de Comercio supervisa la ubicación gráfica de los precios y los productos en las góndolas, a fin que se respeten los precios convenidos. 

Para conocer la lista de precios acordados en Avellaneda, y saber qué comercios están disponibles, podés consultar este enlace: https://cutt.ly/Mb4qYxf 

“Comprá más Cerca” surge como una herramienta complementaria a Precios Cuidados, para ponerle fin a las prácticas especulativas y cuidar los precios junto a los comercios de barrio y cercanía. 

Fuente: Prensa MdA

Lo Último

La intendenta de Quilmes inauguró este miércoles la nueva Oficina de Atención al Vecino en la planta baja del edificio de Servicios Públicos, ubicada en Amoedo 2871, en Quilmes…
En Tienda BNA, el marketplace del Banco Nación, se extiende hasta el 28 de septiembre la promoción para comprar celulares en hasta 18 cuotas sin interés.
Solo el cinco por ciento de los niños, niñas y adolescentes (NNyA) consumen frecuentemente y en cantidades aceptables los alimentos recomendados para su sano crecimiento –legumbres, frutas, verduras, lá…
La subsecretaria de Educación de la provincia de Buenos Aires, Claudia Bracchi, aseguró hoy que la implementación de una hora más de clase por día en…

Más Noticias