https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/el-municipio-de-avellaneda-continua-implementando-el-programa-compra-mas-cerca
Loading...

Noticias

viernes 21 mayo 2021 348 Vistas

El Municipio de Avellaneda continúa implementando el programa «Comprá más Cerca»


Se trata de un acuerdo de precios de productos esenciales entre comercios de proximidad, municipios y el Gobierno de la Provincia. 

La Municipalidad de Avellaneda, a través de la Subsecretaría de Comercio, informa que continúa trabajando en la implementación de “Comprá más Cerca”, una política provincial que marca precios de referencia para productos esenciales en comercios de cercanía. 

En una primera instancia, personal del área recorre los comercios de proximidad a fin de informar sobre este plan que busca garantizar precios de referencia de 23 bienes básicos de marcas genéricas en negocios minoristas.  

“Comprá más Cerca” establece que cada comercio adherido deberá contar con el 80% de los productos de esa lista, que está compuesta por cuatro categorías: alimentos, bebidas, higiene personal y limpieza. 

Luego, la Subsecretaría de Comercio supervisa la ubicación gráfica de los precios y los productos en las góndolas, a fin que se respeten los precios convenidos. 

Para conocer la lista de precios acordados en Avellaneda, y saber qué comercios están disponibles, podés consultar este enlace: https://cutt.ly/Mb4qYxf 

“Comprá más Cerca” surge como una herramienta complementaria a Precios Cuidados, para ponerle fin a las prácticas especulativas y cuidar los precios junto a los comercios de barrio y cercanía. 

Fuente: Prensa MdA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El Municipio de Quilmes continúa con la ejecución de las obras de construcción de 24 viviendas en el barrio Los Eucaliptus, de Quilmes Oeste, una iniciativa que es llevada a…
Funcionarios y funcionarias del Municipio de Quilmes acompañaron el inicio de clases presenciales en la Escuela Primaria Nº 32 de San Francisco Solano, establecimiento educativo en el que se realizaron trabajos de infraestructura…
La intendenta de Quilmes recorrió el primero de los operativos especiales para gestionar el ingreso al Programa Integral de Reconocimiento de Períodos de Aporte por Tareas de Cuidado, impulsado por la ANSES,…
Cinco universidades de la Provincia de Buenos Aires, las de Tres de Febrero, San Martín, Lanús, Almirante Brown y Florencio Varela, firmaron convenios con el Gobierno nacional y recibirán…

Más Noticias