https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/el-municipio-de-avellaneda-aumenta-su-flota-de-vehiculos-para-mejorar-la-calidad-de-los-servicios
Loading...

Noticias

martes 19 octubre 2021 374 Vistas

El municipio de Avellaneda aumenta su flota de vehículos para mejorar la calidad de los servicios


El intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete y candidata a concejal, Magdalena Sierra entregaron nueve camiones que se incorporan a las distintas tareas municipales.

Esta mañana, en el estacionamiento del Palacio Municipal, se realizó la entrega de cinco nuevos camiones IVECO, destinados a diversas tareas en el marco del programa anual de renovación y actualización de la flota automotriz. Además, se incorporaron otros cuatro camiones compactadores de carga trasera para el servicio de recolección sistema “puerta a puerta” con el objetivo de mejorar el servicio y cuidar el medio ambiente en nuestra ciudad.

Las autoridades conversaron con los trabajadores y entregaron las llaves en mano.

Participaron de la entrega el Presidente del HCD, Hugo Barrueco; el secretario de Gobierno, Fabián Monzón; el secretario de Obras Públicas, Gastón Seillán; el subsecretario de Gestión de Residuos, José Bianqueri y otros funcionarios municipales.

Fuente: Prensa MdA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Entre las aristas de emergencia que arroja la pandemia, sobresale el rol fundamental que tuvieron -y siguen teniendo- los kinesiólogos en el proceso de tratamiento y rehabilitación de pacientes internados por…
Del acto y la celebración participaron el ministro Jorge Ferraresi, junto con el intendente Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete Magdalena Sierra.
Junto a otras autoridades dieron inicio a este acuerdo de formación entre la Municipalidad de Avellaneda y el Puerto Dock Sud.
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió las nuevas obras realizadas en el edificio de la Escuela Municipal de Bellas Artes (EMBA) Carlos Morel, ubicada en Sarmiento 625, en Quilmes Centro, y  dialogó…

Más Noticias