https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/el-ministro-ferraresi-junto-a-chornobroff-y-sierra-inauguraron-obras-en-dos-escuelas-de-wilde
Loading...

Noticias

lunes 9 agosto 2021 394 Vistas

El ministro Ferraresi, junto a Chornobroff y Sierra, inauguraron obras en dos escuelas de Wilde


Se trata de la Primaria 50 y la Secundaria 10, en las que se invirtió un total de 44 millones de pesos.

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, junto al intendente Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete y precandidata a concejal, Magdalena Sierra, inauguraron esta mañana las obras realizadas en dos escuelas públicas de Wilde.

En la Primaria N° 50 se invirtieron $ 22.500.000 para llevar a cabo distintas tareas como la renovación integral de los baños, ampliación del SUM, reacondicionamiento del laboratorio, pintura general y readecuación de las instalaciones eléctrica y de gas.

Mientras que en la Secundaria N° 10 se hicieron arreglos en los techos,renovación de zinguerías, la remodelación de los núcleos sanitarios existentes de planta baja, se construyó un baño para personas con movilidad reducida y un núcleo sanitario en el SUM. Se amplió la administración y también se pintaron los sectores de las aulas, dirección y secretaria y se renovó la iluminación exterior. Aquí la inversión fue de $ 21.500.000

En su discurso, el ministro Ferraresi destacó que “Este es el camino para generar igualdad de oportunidades”, y agregó: “Cada vez que hacemos estas obras nos da orgullo. El cambio profundo y la mejora en la calidad educativa se dan con una mejor infraestructura escolar. Los docentes siempre hicieron una tarea extraordinaria y sabemos que la comunidad organizada y la cooperadora son fundamentales por su compromiso”.

En los actos estuvieron presentes la directora de la E.P. N° 50, Norma Torres; la de la E.S. N° 10, Viviana Fernández; la presidenta del Consejo Escolar, Claudia Colaso; el jefe distrital, Gustavo Pistorino; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Gastón Seillán, además de miembros de ambas comunidades educativas.

Fuente: Prensa MdA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La intendenta de Quilmes presentó este lunes uno de las nuevas Estaciones de Monitoreo Urbano (EMU) de Quilmes, ubicada en avenida Iriarte y la rotonda de la Autopista Buenos Aires La Plata, que reforzar…
El municipio de La Matanza realizará una presentación judicial contra la ciudad de Buenos Aires para reclamar una "deuda histórica millonaria" que asciende a más de 100 mil millones…
Entre las aristas de emergencia que arroja la pandemia, sobresale el rol fundamental que tuvieron -y siguen teniendo- los kinesiólogos en el proceso de tratamiento y rehabilitación de pacientes internados por…
Del acto y la celebración participaron el ministro Jorge Ferraresi, junto con el intendente Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete Magdalena Sierra.

Más Noticias