https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/el-ministro-ferraresi-junto-a-chornobroff-y-sierra-entregaron-viviendas-en-barrio-azul
Loading...

Noticias

martes 28 diciembre 2021 436 Vistas

El ministro Ferraresi, junto a Chornobroff y Sierra, entregaron viviendas en Barrio Azul


Sigue adelante el plan integral de urbanización en el barrio, en el que el municipio trabaja junto al Estado Nacional.

La Municipalidad de Avellaneda continúa con la entrega de viviendas en el Barrio Azul de Wilde, en este caso finalizadas mediante el programa Reconstruir del gobierno nacional.

La entrega fue encabezada por el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, el intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra.

Los funcionarios conversaron con cada una de las familias y recorrieron sus nuevos hogares.

En la jornada estuvieron presentes el secretario de Obras Públicas, Gastón Seillán y la de Desarrollo Territorial, Mónica Ghirelli, además de otrxs funcionarixs y gran cantidad de vecinos y vecinas.

Fuente: Prensa MdA

Lo Último

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, acompañó en la tarde noche de este domingo a los miles de vecinos y vecinas que disfrutaron de una nueva edición del festival Somos Quilmes…
El Ministerio de Salud reportó hoy ocho muertes por coronavirus y 3.323 contagios en la última semana en la Argentina, lo que representa un 50% más de casos que el domingo pasado (2.206).
Lo dijo en el 150º aniversario de Ezpeleta, en una Jornada con múltiples actividades para el disfrute de los vecinos y vecinas.
Al cumplirse 125 años de la fundación del primer cuartel en nuestra ciudad, se llevó adelante este festejo a lo largo de la avenida Mitre, con la participación de…

Más Noticias