https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/el-macrismo-se-presentara-a-las-paso-con-tres-listas-en-avellaneda
Loading...

Noticias

sábado 24 julio 2021 1007 Vistas

El macrismo se presentará a las PASO con tres listas en Avellaneda


Una lista acompañará la precandidatura de Diego Santilli y dos se disputarán la representación de Facundo Manes en el distrito.

La lista unificada del PRO en Avellaneda será encabezada por el titular del Sindicato de Empleados de Comercio Lanús – Avellaneda (Secla), Pedro Orlando Machado (foto), quien fue concejal del Frente Renovador y desde hace un tiempo se acercó políticamente al intendente de Lanús, Néstor Grindetti. Ahora se convertirá en el referente máximo del PRO en Avellaneda.

Machado será secundado por Patricia Ventosa, una desconocida dirigente, militante de Sarandí que responde al sector del concejal Rubén Conde y se encolumna con Patricia Bullrich a nivel nacional.

El tercer lugar será parta el ex titular de Anses durante los gobiernos de Macri y Vidal, Maximiliano Gallucci, quien intentará renovar su banca como concejal 

El cuarto lugar será para otra edil que quiere renovar su mandato, Berta Núñez, presidenta de la Coalición Cívica – ARI en el distrito. 

El quinto puesto en la lista será para Walter Gutiérrez, quien se encolumna con Jorge Macri y preside una agrupación antiperonista llamada "Unidos por Avellaneda".

LA UCR, DE NUEVO DIVIDIDA

Por el lado del radicalismo, habrá dos listas que se disputarán la representación oficial, con Facundo Manes en la provincia: una referenciada en el sector que ganó la interna con Luis Otero. La otra tiene como referentes a  Gustavo Posse y Martín Lousteau y sus dirigentes no aceptaron la unidad en inferioridad de condiciones, ya que argumentan haber pedrido la interna por escaso margen.

Los candidatos del sector de Otero serían Rubén Sanazi, ex presidente del partido en Avellaneda y Melisa Gorosito, actual vicepresidenta de la UCR local. El tercero y cuarto puestos serían ocupados por Ricardo López y Silvia Cao, respectivamente.

Los candidatos de los seguidores de Posse y Lousteau, con Rodrigo Galetovich como referente, postularán a Patricia Pena, integrante del Circuito de Avellaneda Centro, acompañada por Omar Bruzzo, ex candidato a president la UCR, Mónica Moure en tercer puesto y el dirigente Hipólito Fernández en cuarto lugar.

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Avellaneda: obras para recuperar la ribera del Riachuelo

Sabbatella, Sierra y Chornobroff, firmaron hoy un convenio para la ejecución de la obra de “Nodos”, con el objetivo de mejorar el espacio urbano. Además, junto al ministro Ferraresi,…

Mayra Mendoza se reunió con dueños de bares de Quilmes

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó en el mediodía del viernes una reunión con integrantes de la Cámara de Gastronómicos del sector Bares del distrito,…
De acuerdo con lo informado por el Presidente de la Junta Electoral del Sindicato de Trabajadores Municipales de Avellaneda Daniel Luca, finalizado el plazo para la presentacion de Listas para competir en las elecciones del…
El intendente Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete Magdalena Sierra encabezaron el acto con motivo de las reformas edilicias.

Más Noticias