https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/el-jardin-de-infantes-n-916-de-avellaneda-estreno-nuevo-edificio
Loading...

Noticias

lunes 18 octubre 2021 350 Vistas

El Jardín de Infantes N° 916 de Avellaneda estrenó nuevo edificio


Jorge Ferraresi, Alejo Chornobroff y Magdalena Sierra encabezaron el acto de inauguración de obras, donde se invirtió $ 39.905.830,74. 

Esta mañana, el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, acompañó al intendente de Avellaneda Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete y candidata a concejal Magdalena Sierra, a la inauguración del Jardín de Infantes N° 916, ubicado en Lamadrid 665. 

“Está bueno que la comunidad tenga la posibilidad de elegir qué jardín está mejor”, dijo el ministro Ferraresi y siguió: “En estos lugares los pibes tienen la posibilidad de pensar en grande”. Al respecto sumó: “Las escuelas tienen que ser las mejores, y en Avellaneda, sin dudas, tenemos las escuelas más lindas de la Argentina”. 

Ante la presencia de familiares y cuerpo docente reunidos en el SUM, Ferraresi expresó: “No debemos resignarnos sin pelear por las cosas para nuestros pibes. La tarea es alcanzar la igualdad de oportunidades. Y eso empieza aquí, en este nivel de educación”. 

Por su parte, la directora Marisa Floridia, agradeció “este edificio que da calidez y confort a los niños y cumple las expectativas de las familias”. 

La construcción de este nuevo edificio consta de una planta donde funcionan tres aulas, un salón de usos múltiples, oficinas para dirección, administración y gabinete, enseres, office y servicios sanitarios para docentes y PMR; y un amplio y colorido patio de juegos. 

Del acto participó la presidenta del Consejo Escolar, Claudia Colaso; y el secretario de Obras Públicas, Gastón Seillán; entre otros. 

Fuente: Prensa MdA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Una multitud visitó la muestra «Japón en Avellaneda»

Hoy se llevó adelante la inauguración oficial con la presencia de autoridades. La Expo se extiende hasta este domingo 28, de 12 a 20 hs., con entrada libre y gratuita.
Si bien el 65 por ciento de la población ya recibió dos dosis, 7 millones de habitantes todavía no completaron sus esquemas a pesar de que hay disponibilidad de vacuna.
El jefe de gabinete Juan Manzur, el ministro Jorge Ferraresi, lxs intendentes Alejo Chornobroff y Mayra Mendoza y la jefa de Gabinete Magdalena Sierra, encabezaron el acto y entregaron sus llaves a las familias alcanzadas…
La diputada nacional electa Mónica Litza y el senador provincial Emmanuel González Santalla compartieron un encuentro del Ciclo de Charlas organizado por Ideal Avellaneda, donde hablaron sobre “los desafí…

Más Noticias