https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/el-intendente-chornobroff-visito-la-planta-que-produce-los-combustibles-shell
Loading...

Noticias

viernes 15 enero 2021 328 Vistas

El intendente Chornobroff visitó la planta que produce los combustibles Shell


Se trata de la empresa Raízen, licenciataria de esa marca en nuestro país y que lleva adelante un plan de inversión millonaria para los próximos años.

El intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff, recorrió las instalaciones de la planta de la Empresa Raízen, ubicada en Dock Sud. Allí se producen los combustibles de la marca Shell, que se distribuyen en todo nuestro país y se exportan a otros países.

Acompañado por el secretario de Producción, Política Ambiental y Empleo de Avellaneda, Lucas Giménez, el jefe comunal fue recibido por el gerente general de Relaciones Institucionales de Raízen, Alejandro Cerviño y el jefe de la planta, Alejandro Vago.

Mantuvieron una reunión de trabajo en la que conversaron acerca del plan de inversión de más de 700 millones de dólares que pondrá en ejecución Raízen durante los próximos años para mejorar la planta, agrandar su red de distribución y estaciones de servicio, además de crear 4000 puestos de trabajo.

Dicho plan fue presentado en octubre pasado en un acto del cual participaron el presidente Alberto Fernández, el gobernador Axel Kicillof y el actual ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi.

En la visita, Chornobroff recorrió las distintas instalaciones de la planta, sus laboratorios, centros de distribución y los muelles desde donde se importan y exportan materias primas y producción.

Fuente: Prensa MdA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El acaparamiento de vacunas por parte de los países ricos es una de las características de la coyuntura actual de la pandemia. Mientras que en Estados Unidos millones de vacunas est…
Así lo anunció el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, al encabezar una conferencia de prensa sobre las nuevas medidas, a horas el DNU presidencial que establece cuidados…
Continúa la campaña “Cuidemos a quienes nos cuidan” en 33 centros comunitarios de la localidad,  que busca concientizar sobre la importancia de incluir a las trabajadoras sociocomunitarias en el…
El gobernador bonaerense Axel Kicillof anunció esta tarde que las clases presenciales volverán en la provincia a partir del miércoles, respetando los protocolos pautados, al brindar una conferencia de prensa…

Más Noticias