https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/el-intendente-chornobroff-participo-del-relanzamiento-del-plan-qunita-en-lomas-de-zamora
Loading...

Noticias

viernes 13 agosto 2021 240 Vistas

El intendente Chornobroff participó del relanzamiento del Plan Qunita, en Lomas de Zamora


El acto fue encabezado por la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, el gobernador Axel Kicillof y los precandidatos a diputados nacionales Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollán.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y el gobernador Axel Kicillof relanzaron desde el municipio de Lomas de Zamora el Plan Qunita, que fuera implementado a nivel nacional en 2015 con el objetivo de reducir la mortalidad infantil por colecho y acompañar a las mujeres embarazadas.  

El programa que se puso en marcha durante la presidencia Cristina Kirchner en 2015, fue discontinuado por la administración de Mauricio Macri y hoy vuelve a tomar impulso de forma renovada y como una política pública de enorme importancia para el Estado.

El intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff, participó del encuentro junto a una gran cantidad de jefxs comunales de la Provincia de Buenos Aires.

También estuvieron presentes en el escenario principal, el ministro de Interior, Wado de Pedro; el diputado nacional Máximo Kirchner; la vicegobernadora, Verónica Magario; y el intendente local, Martín Insaurralde, además de legisladores y dirigentes bonaerenses.

Fuente: Prensa MdA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Además, firmaron un convenio en el marco del programa Reconstruir para la finalización de viviendas. 
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, inauguró el Centro Integrador Comunitario (CIC) Monte Matadero, ubicado en Zola y Castelli, que brindará asistencia social y sanitaria a la comunidad de estos barrios.
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, incorporó a su gestión al Jardín de Infantes Municipal N° 7 “San Francisco”, ubicado en la calle 845 entre 894 y 895, de Solano, instituci…
Fue durante una reunión que mantuvo con la titular de dicha entidad, Nilda Brovida, donde la candidata a Diputada Nacional informó que la idea es promover el trabajo formal…

Más Noticias