https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/el-intendente-chornobroff-participo-de-una-videoconferencia-con-el-gobernador-kicillof
Loading...

Noticias

miércoles 30 junio 2021 417 Vistas

Chornobroff firmó un convenio con Kicillof para la compra de equipamiento, maquinaria y vehículos


Fue por la presentación de convenios a través de “Leasing Municipios 2021” para la  asistencia del estado provincial, financiando la compra de equipamiento, maquinaria y vehículos para 34 distritos.

El intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff, participó esta mañana de una reunión virtual en donde el gobernador Axel Kicillof junto al presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, encabezó la presentación de convenios que brindarán financiamiento por 1.042 millones pesos a 34 distritos bonaerenses, a través de la línea “Leasing Municipios 2021”.

“Provincia Leasing apuntala a los distritos, con inversiones de largo plazo, para seguir avanzando en la transformación de la Provincia”, dijo Kicillof durante el encuentro. Más adelante, aseguró: “El Banco Provincia es uno de los instrumentos más poderosos con los que contamos para llevar adelante las tareas de reactivación y desarrollo”.

“Estos acuerdos van a contribuir también a la generación del empleo necesario para la reconstrucción de la provincia de Buenos Aires”, sostuvo el Gobernador.

Por su parte, Cuattromo remarcó: “Hemos trabajado con intendentes e intendentas de todos los signos políticos, porque lo importante es que las soluciones lleguen a los y las bonaerenses”.

Estos convenios contemplan la incorporación de equipamiento destinado a fortalecer el sistema de salud, maquinarias para la obra pública y vehículos para la seguridad, la limpieza y la recolección de residuos en los municipios bonaerenses.

Además de las y los intendentes de los municipios beneficiados, de la reunión participó la titular de Provincia Leasing, Valeria Dallera, y el vicepresidente de Grupo Provincia, Ariel Lieutier.

Fuente: Prensa MdA y propias

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Una multitud visitó la muestra «Japón en Avellaneda»

Hoy se llevó adelante la inauguración oficial con la presencia de autoridades. La Expo se extiende hasta este domingo 28, de 12 a 20 hs., con entrada libre y gratuita.
Si bien el 65 por ciento de la población ya recibió dos dosis, 7 millones de habitantes todavía no completaron sus esquemas a pesar de que hay disponibilidad de vacuna.
El jefe de gabinete Juan Manzur, el ministro Jorge Ferraresi, lxs intendentes Alejo Chornobroff y Mayra Mendoza y la jefa de Gabinete Magdalena Sierra, encabezaron el acto y entregaron sus llaves a las familias alcanzadas…
La diputada nacional electa Mónica Litza y el senador provincial Emmanuel González Santalla compartieron un encuentro del Ciclo de Charlas organizado por Ideal Avellaneda, donde hablaron sobre “los desafí…

Más Noticias