https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/el-intendente-chornobroff-el-ministro-ferraresi-y-magdalena-sierra-entregaron-subsidios-a-instituciones-de-avellaneda
Loading...

Noticias

viernes 26 febrero 2021 288 Vistas

El intendente Chornobroff, el ministro Ferraresi y Magdalena Sierra entregaron subsidios a instituciones de Avellaneda


La ayuda económica de más de 75 millones de pesos brindada por el municipio estuvo destinada a 51 instituciones, escuelas, jardines, clubes, centros de jubilados, culturales y bibliotecas.

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, junto al intendente Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete municipal, Magdalena Sierra, encabezaron ayer la entrega de subsidios a instituciones de Avellaneda destinados a obras de infraestructura y mejoras.
 
“No hay que naturalizar que una escuela no tenga ventanas o que un club no esté techado, nuestras instituciones tienen que tener las mejores instalaciones”, dijo el Jefe Comunal quien además afirmó: “A los sueños no se le ponen techo, eso nos enseñó Jorge y vamos a seguir ese camino de gestión”. Además, destacó la tarea del Gabinete municipal para “que estos sueños se puedan cumplir”.
 
Por su parte el ministro Ferraresi sostuvo que “todo lo que llevamos a cabo a nivel nacional tiene que ver con lo que hicimos en nuestra ciudad”.
 
La jefa de Gabinete, Magdalena Sierra a la hora de su discurso de cara a los representantes de cada institución señaló: “En Avellaneda somos un equipo con la comunidad y una gestión que trabaja con convicción y con amor por el otro”.
 
La ayuda económica entregada fue de un total de $ 75.113.365 destinada a clubes de barrio, escuelas, jardines, centros de jubilados, culturales y bibliotecas.
 
En la jornada estuvo presente, el presidente del Concejo Deliberante, Hugo Barrueco; la secretaria de Educación María Laura De Vincenti; el secretario de Deportes, Sebastián Vidal; el subsecretario de Institucionales, Lic. Ariel Lerici; el subsecretario de Cultura y Promoción de las Artes, Federico Bonaldi, y la presidenta del Consejo Escolar Claudia Colaso.
Fuente: Prensa MdA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Los precios de los combustibles subirán desde esta medianoche un 6% promedio en todo el país, como parte del sendero de recuperación trazado para el trimestre marzo-mayo por la petrolera…
La jefa de Gabinete recorrió las instalaciones en las que sigue implementándose el operativo sanitario del plan Vacunate.
"Se busca evitar el colapso ante el imparable avance de la segunda ola", afirman. De este modo, desde el comienzo de la pandemia, la Provincia alcanza un incremento del 275 por ciento en la capacidad de…
El dirigente de Somos Barrios de Pie se refirió de esta manera a la necesidad de incluir con carácter prioritario a aquellas mujeres que a diario sostienen comedores comunitarios en los barrios…

Más Noticias