https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/el-intendente-alejo-chornobroff-entrego-subsidios-a-clubes-instituciones-y-centros-de-jubilados-de-avellaneda
Loading...

Noticias

lunes 29 marzo 2021 312 Vistas

El intendente Alejo Chornobroff entregó subsidios a clubes, instituciones y centros de jubilados de Avellaneda


El municipio de Avellaneda sigue adelante con su política de apoyo a las instituciones barriales del distrito, en esta ocasión con una inversión superior a los seis millones de pesos.

Alejo Chornobroff entregó subsidios a clubes, instituciones barriales y centros de jubilados para que los mismos puedan realizar mejoras en sus infraestructuras edilicias mediante obras y refacciones.

Las entregas se realizaron en el Centro Cultural y Recreativo “Amor y Lucha”, de Gerli y en el club Defensores de Belgrano, de Villa Domínico, donde acompañaron al intendente las autoridades de cada institución.

El jefe comunal destacó: “Lo que pretendemos es lograr la unión entre distintos barrios, mediante las instituciones y así generar transformaciones en cada localidad”. A su vez, agradeció el enorme esfuerzo que hacen día a día para poder sostenerse en estos momentos difíciles y también mejorar sus proyectos.

Las instituciones que recibieron los subsidios fueron: club Los Rojos, club Pienovi, Centro Cultural Juana Azurduy, Centro de jubilados General Belgrano, Biblioteca Aristóbulo del Valle, club 6 de enero, club Esperanza, Centro de Jubilados San Emilio y Biblioteca Unión de Domínico. El total otorgado en ambos actos fue de $6.167.690.

Estuvieron presentes el subsecretario de Institucionales, Ariel Lerici; el de Cultura, Federico Bonaldi y otras autoridades locales.

Fuente: Prensa MdA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, envió hoy un proyecto de ordenanza al Honorable Concejo Deliberante (HCD) local para eximir del pago de la tasa municipal del mes de abril a los comercios gastron…
Ya se vacunaron casi 73 mil personas y hoy están llegando 7.800 nuevas dosis para seguir inmunizando quilmeños y quilmeñas.
Se trata de dos líneas para refacción y construcción de nuevas viviendas que se ajustarán en base a la evolución salarial.
El Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires dio a conocer, mediante un comunicado, que desde marzo los contagios se dispararon y aumentaron un 184% en ese período.

Más Noticias