https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/el-defensor-del-pueblo-de-avellaneda-y-la-policia-desalojaron-a-manteros-de-avenida-mitre
Loading...

Noticias

viernes 19 noviembre 2021 925 Vistas

El Defensor del Pueblo de Avellaneda y la policía desalojaron a manteros de Avenida Mitre


Ante denuncias de comerciantes de la zona, Daniel García trabajó en conjunto con las autoridades de la Comisaría Avellaneda Primera.

El Defensor del Pueblo del Partido de Avellaneda, Daniel García, asistido por el Comisario Raúl Couceiro, responsable de la Comisaría Avellaneda Primera, trabajaron en forma conjunta, a pedido de los vecinos y comerciantes de Av. Mitre al 600, "invitando" a los “manteros” que se instalan a diario en la zona a dejar libre del lugar.

 

 

 
Daniel García manifestó que "entiendo la necesidad laboral de éstas personas, pero también se debe tener en cuenta los derechos de los vecinos, que muchas veces, no pueden incluso ingresar a sus domicilios pues tienen las entradas bloquedas o de los comerciantes que cumplen con el pago de todas las cargas impositivas, generando fuentes de trabajo propias y de sus empleados".
Fuente: Defensoría del Pueblo de Avellaneda

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió las nuevas obras realizadas en el edificio de la Escuela Municipal de Bellas Artes (EMBA) Carlos Morel, ubicada en Sarmiento 625, en Quilmes Centro, y  dialogó…
Participaron Alberto Sileoni, Adolfo Pérez Esquivel, Dora Barrancos, Alejo Chornobroff y Magdalena Sierra.
Esta mañana el jefe comunal de Avellaneda recibió al titular de la cartera bonaerense, Pablo López, para suscribir los acuerdos que otorgan al municipio la tenencia de diferentes terrenos de…
El Defensor del Pueblo de Avellaneda alertó que cuadrillas informan como finalizadas tareas de reparación que nunca realizaron.

Más Noticias