https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/el-defensor-del-pueblo-de-avellaneda-y-la-policia-desalojaron-a-manteros-de-avenida-mitre
Loading...

Noticias

viernes 19 noviembre 2021 954 Vistas

El Defensor del Pueblo de Avellaneda y la policía desalojaron a manteros de Avenida Mitre


Ante denuncias de comerciantes de la zona, Daniel García trabajó en conjunto con las autoridades de la Comisaría Avellaneda Primera.

El Defensor del Pueblo del Partido de Avellaneda, Daniel García, asistido por el Comisario Raúl Couceiro, responsable de la Comisaría Avellaneda Primera, trabajaron en forma conjunta, a pedido de los vecinos y comerciantes de Av. Mitre al 600, "invitando" a los “manteros” que se instalan a diario en la zona a dejar libre del lugar.

 

 

 
Daniel García manifestó que "entiendo la necesidad laboral de éstas personas, pero también se debe tener en cuenta los derechos de los vecinos, que muchas veces, no pueden incluso ingresar a sus domicilios pues tienen las entradas bloquedas o de los comerciantes que cumplen con el pago de todas las cargas impositivas, generando fuentes de trabajo propias y de sus empleados".
Fuente: Defensoría del Pueblo de Avellaneda

Lo Último

El trabajo, publicado recientemente en la prestigiosa revista Frontiers in Inmunology, fue realizado por un equipo de científicas y científicos argentinos, coordinados por investigadores de la Fundación Instituto Leloir …
La Secretaría de Energía oficializó los topes de consumo de gas natural sujeto a subsidio para los usuarios de ingresos medios (nivel 3), a partir de los cuales deberán…
Por primera vez en su historia, Agua y Saneamientos Argentinos fue reconocida como una “Empresa Inteligente con el Medio Ambiente”. El Premio fue otorgado por la International Water Association (IWA), en el marco…
La actividad se desarrolló en las instalaciones del Parque Industrial La Bernalesa (PILB), ubicado en la calle Martín Rodríguez 199, en Quilmes Oeste.

Más Noticias