https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/el-defensor-daniel-garcia-traslado-a-tres-personas-mayores-de-70-anos-para-vacunarse
Loading...

Noticias

jueves 10 junio 2021 529 Vistas

El Defensor Daniel García trasladó a tres personas mayores de 70 años para vacunarse


El Defensor del Pueblo de Avellaneda ofreció la estructura del organismo para transportar a los adultos mayores que quieran inmunizarse, sin haberse registrado oportunamente para recibir turno en la Provincia de Buenos Aires.

El Defensor del Pueblo de Avellaneda, Daniel García, trasladó a tres personas mayores de 70 años a un centro de vacunación en el distrito para ser inmunizados contra el coronavirus.

Hace algunos días, la Defensoría había invitado a vecinas y vecinos que no tengan la primera dosis y no puedan o no tengan como movilizarse, a comunicarse por e-mail a secretariadesalud2021.def@gmail.com o bien a los telefonos 42228226 / 52277184 para ser transportados por personal del organismo.

Esta mañana, García fue personalmente junto con colaboradores, a buscar a tres personas a la Costa de Villa Domínico, para trasladarlas posteriormente al Centro de Vacunación emplazado en el Polideportivo Gatica, donde recibieron su primera dosis.

"Fui personalmente a buscarlos con personal de la defensoria en tres remises con los protocolos sanitarios y seguros correspondientes", señaló García .

El pedido de traslado había sido gestionado por Mónica García, de Granja Tiempo de Crecer, y Nancy Alvarenga, vecina del Lugar.

Las personas que ya están vacunadas y dejaron mensajes de gratuitud en la Defensoría son Octavio, de 84 años, Ramón, de 74 y Rosa, de 72 años, quienes ahora esperarán debidamente su turno para recibir la segunda dosis de la vacuna.

"Como Defensor agradezco a los gobiernos Nacional, Provincial y Municipal por el brillante trabajo que están llevando adelante", finalizó García.

Lo Último

La intendenta de Quilmes inauguró este miércoles la nueva Oficina de Atención al Vecino en la planta baja del edificio de Servicios Públicos, ubicada en Amoedo 2871, en Quilmes…
En Tienda BNA, el marketplace del Banco Nación, se extiende hasta el 28 de septiembre la promoción para comprar celulares en hasta 18 cuotas sin interés.
Solo el cinco por ciento de los niños, niñas y adolescentes (NNyA) consumen frecuentemente y en cantidades aceptables los alimentos recomendados para su sano crecimiento –legumbres, frutas, verduras, lá…
La subsecretaria de Educación de la provincia de Buenos Aires, Claudia Bracchi, aseguró hoy que la implementación de una hora más de clase por día en…

Más Noticias