https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/el-defensor-daniel-garcia-traslado-a-tres-personas-mayores-de-70-anos-para-vacunarse
Loading...

Noticias

jueves 10 junio 2021 346 Vistas

El Defensor Daniel García trasladó a tres personas mayores de 70 años para vacunarse


El Defensor del Pueblo de Avellaneda ofreció la estructura del organismo para transportar a los adultos mayores que quieran inmunizarse, sin haberse registrado oportunamente para recibir turno en la Provincia de Buenos Aires.

El Defensor del Pueblo de Avellaneda, Daniel García, trasladó a tres personas mayores de 70 años a un centro de vacunación en el distrito para ser inmunizados contra el coronavirus.

Hace algunos días, la Defensoría había invitado a vecinas y vecinos que no tengan la primera dosis y no puedan o no tengan como movilizarse, a comunicarse por e-mail a secretariadesalud2021.def@gmail.com o bien a los telefonos 42228226 / 52277184 para ser transportados por personal del organismo.

Esta mañana, García fue personalmente junto con colaboradores, a buscar a tres personas a la Costa de Villa Domínico, para trasladarlas posteriormente al Centro de Vacunación emplazado en el Polideportivo Gatica, donde recibieron su primera dosis.

"Fui personalmente a buscarlos con personal de la defensoria en tres remises con los protocolos sanitarios y seguros correspondientes", señaló García .

El pedido de traslado había sido gestionado por Mónica García, de Granja Tiempo de Crecer, y Nancy Alvarenga, vecina del Lugar.

Las personas que ya están vacunadas y dejaron mensajes de gratuitud en la Defensoría son Octavio, de 84 años, Ramón, de 74 y Rosa, de 72 años, quienes ahora esperarán debidamente su turno para recibir la segunda dosis de la vacuna.

"Como Defensor agradezco a los gobiernos Nacional, Provincial y Municipal por el brillante trabajo que están llevando adelante", finalizó García.

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió en la tarde del sábado obras de asfalto de más de 35 cuadras en la localidad de Villa La Florida, en el oeste del…
Se estrenaron las reformas edilicias en el Centro de Jubilados Eslabones de Plata, de Wilde Oeste.
En esta escuela de Wilde se invirtieron 24 millones de pesos para refacciones y ampliaciones.
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, y el secretario de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Gabriel Lerner, inauguraron una Zona de Crianza Comunitaria, en…

Más Noticias