https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/el-defensor-daniel-garcia-debio-organizar-las-filas-de-jubilados-en-banco-piano
Loading...

Noticias

viernes 25 junio 2021 789 Vistas

El Defensor Daniel García debió organizar las filas de jubilados en Banco Piano


Como es habitual, la sucursal de Avellaneda Centro de Banco Piano se vio desbordada por jubilados y jubiladas en fecha de cobro. El ombudsman intercedió para ordenar la atención, ya que el banco no lo había conseguido.

Una vez más, y como sucede en cada fecha de cobro de la clase pasiva, la sucursal de Banco Piano ubicada en Monseñor Piaggio, entre Av.Mitre y San Martín, se vio desbordada, con larguísimas filas desorganizadas.

Enterado del problema, el Defensor del Pueblo de Avellaneda, Daniel García, se hizo presente en el lugar con personal de la Defensoría y, luego de dialogar con vecinos y vecinas indignados por la pésima atención, ingresó a la sucursal bancaria para dialogar con sus autoridades.

"Dialogué con el gerente y logramos que se habiliten tres cajas rápidas, más otras tres cajas adicionales", explicó García, y agregó que "luego dialogamos con la gente y organizamos dos filas, una para las cajas rápidas y otra para las restantes, y la atenció se pudo agilizar".

García anticipó que ·para el lunes, que seguirán las fechas de cobro, organizaremos un operativo desde la Defensoría, con sillas para las personas que no pueden esperar tanto tiempo de pie. Y debemos garantizar que se mantengan las distancias sanitarias necesarias, porque no debemos olvidar que estamos en plena pandemia de coronavirus".

García finalizó diciendo que "debemos buscar una solución definitiva, porque no puede ser que siempre pase lo mismo cuando hay fecha de pago de jubilaciones y pensiones".

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió las nuevas obras realizadas en el edificio de la Escuela Municipal de Bellas Artes (EMBA) Carlos Morel, ubicada en Sarmiento 625, en Quilmes Centro, y  dialogó…
Participaron Alberto Sileoni, Adolfo Pérez Esquivel, Dora Barrancos, Alejo Chornobroff y Magdalena Sierra.
Esta mañana el jefe comunal de Avellaneda recibió al titular de la cartera bonaerense, Pablo López, para suscribir los acuerdos que otorgan al municipio la tenencia de diferentes terrenos de…
El Defensor del Pueblo de Avellaneda alertó que cuadrillas informan como finalizadas tareas de reparación que nunca realizaron.

Más Noticias