https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/el-centro-municipal-de-arte-de-avellaneda-reabrio-sus-puertas
Loading...

Noticias

lunes 12 julio 2021 283 Vistas

El Centro Municipal de Arte de Avellaneda reabrió sus puertas


Lo hizo para celebrar el 65° aniversario del Patrimonio Histórico de la ciudad, cumpliendo con los correspondientes protocolos sanitarios.

Cumpliendo con los protocolos sanitarios, el CMA volvió con sus clásicas exposiciones artísticas. En esta oportunidad la muestra que se puede disfrutar describe parte de nuestro acervo cultural histórico.

El intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff, junto con el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, el diputado Nacional Hugo Yasky y la Jefa de Gabinete municipal, Magdalena Sierra recorrieron la muestra que celebra el 65° aniversario del Patrimonio Histórico de la ciudad.

El recorrido se llevó a cabo por las diferentes salas del CMA, donde los artistas explicaron sus exposiciones y conversaron con los funcionarios. En la jornada también estuvo presente el subsecretario de Cultura, Federico Bonaldi.

Cabe destacar que a partir de esta semana comienzan las visitas guiadas en el Centro Municipal de Arte.

Los interesados y las interesadas deberán inscribirse con anticipación, escribiendo a: visitascma@gmail.com

Fuente: Prensa MdA y propias

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Se trata del Jardín de Infantes 905 de Bolívar, el Centro Educativo Comunitario 802 de Bragado, el Jardín Maternal 1 de Carmen de Areco, la Secundaria 5 de General Pinto, la Primaria 31 de…
Además, firmaron nuevos convenios que posibilitan la construcción de casas destinadas a adultos mayores y sindicatos.
Los establecimientos productivos, comerciales, o de servicios radicados en la Cuenca tendrán tiempo hasta el 31 de marzo del año que viene para actualizar sus datos mediante la presentación de…
Durante la semana el intendente, Alejo Chornobroff y la Jefa de Gabinete y candidata a concejala por el Frente de Todos, Magdalena Sierra, inauguraron obras en diferentes instituciones barriales del distrito.

Más Noticias