https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/el-centro-de-jubilados-entre-vias-inauguro-sus-flamantes-reformas
Loading...

Noticias

lunes 18 octubre 2021 468 Vistas

El Centro de Jubilados Entre Vías inauguró sus flamantes reformas


El acto contó con la presencia del intendente Alejo Chornobroff y la jefa de gabinete Magdalena Sierra.

Este mediodía, una gran cantidad de adultos mayores se dieron cita en las renovadas instalaciones del centro de jubilados “Entre Vías, ubicado en el cruce de Av. Roca y Levalle, para participar del acto de inauguración de las mismas.

El encuentro contó con la participación del intendente municipal, Alejo Chornobroff y la jefa de gabinete y candidata a concejal, Magdalena Sierra quienes compartieron charlas y anécdotas con los presentes.

Las obras se enmarcan en la decisión del gobierno municipal de fortalecer a las instituciones y ponerlas en las mejores condiciones para que sean disfrutadas por su comunidad.

En esta ocasión se hicieron arreglos generales en su sede, mejoras en cocina y sanitarios, trabajos de pintura y la renovación total del quincho y la zona de parrillas.

En su discurso, Alejo Chornobroff remarcó que: “Estamos orgullosos de todas estas obras que llevamos adelante a lo largo de la pandemia, y que estamos implementando en instituciones de toda Avellaneda”.

Por su parte, Magdalena Sierra les expresó a los presentes: “Ustedes ya saben el amor que sentimos por nuestra comunidad. Estamos convencidos que se vienen buenos tiempos, porque se han cuidado y además tuvimos un gobierno que nos cuidó a todos.”

Del acto participaron también la subsecretaria de Tercera Edad, María Pía Genovese; el subsecretario de Institucionales, Ariel Lerici y la presidenta del Centro, Carmen Medina, entre otros.

Fuente: Prensa MdA

Lo Último

Llega «Argentina 1985» al Espacio INCAA Quilmes

El Municipio de Quilmes informó la nueva programación del Espacio INCAA Quilmes, ubicado en la sede del Teatro Municipal (Mitre 721, Quilmes Centro) que este jueves desde las 20, tendrá como estreno destacado…
En este caso organizó un Torneo de fútbol-tenis en la Alcaidía de Avellaneda, que contó con la presencia del intendente Alejo Chornobroff. 
“Vinimos a transformar las realidades injustas”, dijo la intendenta al recorrer los trabajos.
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, y en el marco del 71º aniversario del barrio La Paz, encabezó este viernes junto a vecinas y vecinos la inauguración de la nueva plaza de…

Más Noticias