https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/el-centro-de-dia-para-adolescentes-de-avellaneda-recibio-herramientas-para-seguir-capacitando
Loading...

Noticias

martes 8 junio 2021 334 Vistas

El Centro de Día para Adolescentes de Avellaneda recibió herramientas para seguir capacitando


Este espacio de la Municipalidad de Avellaneda, ubicado en Camino Gral. Belgrano 1266, de Gerli, está dirigido a adolescentes de 11 a 18 años, quienes entre otras actividades allí realizan cursos de formación en oficios, talleres y actividades socio-comunitarios.

En esta ocasión, y por medio del trabajo articulado entre la Subsecretaría de Producción y Política Ambiental, el Frente Productivo Nacional y la empresa Bosch se entregaron herramientas para que los y las docentes puedan optimizar las clases y talleres que brindan de forma gratuita.

Estuvieron presentes el secretario de Producción y Política Ambiental de Avellaneda, Lucas  Giménez; la subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, Lorena Ramundo; la subsecretaria de Desarrollo Social, Romina Barreiro; el representante del Polo Productivo Nacional, Daniel Moreira; el referente de este Polo Productivo en Avellaneda, Jorge Smith; y técnicos de la empresa Bosch.

Fuente: Prensa MdA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Martín Insaurralde será el jefe de gabinete de Kicillof

Mediante un comunicado, se dieron a conocer cambios en el equipo de ministros de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof. Además de Insaurralde como jefe de gabinete; Leonado Nardini será el…
Comenzó un nuevo ciclo de las tradicionales fiestas populares que recorren los barrios de Avellaneda.
Estos trabajos se enmarcan en la gran obra de repavimentación y puesta en valor de la citada arteria entre las avenidas Smith y Florencio Varela, como parte de las 200 obras que se est…
El ministro Jorge Ferraresi junto con la jefa de Gabinete municipal y primera candidata a concejal, Magdalena Sierra, encabezaron esa actividad en Área X.

Más Noticias