https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/denuncian-a-un-concejal-de-juntos-por-el-cambio-de-avellaneda-por-cobrar-dos-sueldos-del-estado
Loading...

Noticias

martes 13 abril 2021 4754 Vistas

Denuncian a un concejal de Juntos por el Cambio de Avellaneda por cobrar dos sueldos del Estado


Se trata de Maximiliano Gallucci, quien en 2016 se hizo cargo de la Anses de Avellaneda durante los gobiernos de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal y hoy es concejal de Juntos por el Cambio. Fue denunciado ante la Oficina Anticorrupción.

Según informan el sitio "ArgenHoy" y el periodista Javier Lanari, el concejal Maximiliano Gallucci fue denunciado ante la Oficina Anticorrupción por cobrar dos sueldos del Estado al mismo tiempo, algo prohibido por leyes nacionales y provinciales.

La suma de los dos sueldos estatales que percibiría Gallucci alcanza los $300.984,20, según consta en la documentaciíon aportada.

En los documentos adjuntos a la denuncia recibida en la Oficina Anticorrupción, que mostramos en esta nota, se verifican ambos cargos ejercidos, el de concejal, que tiene como empleador a la Municipalidad de Avellaneda, y el de Sub Gerente General de la Obra Social del Personal de Seguridad Pública de la Ciudad de Buenos Aires, dirigida por Sebastián Neuspiller, ex Superintendente de Servicios de Salud de la Nación ligado al Vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli

La denuncia declarada en sede Nacional, pide intervención a la Dirección de Ética en el Ejercicio de la Función Pública de la Ciudad de Buenos Aires en el marco de la Ley 471, que prevee la incompatibilidad, como así también de la autoridad competente en el ámbito de la Provincia de Buenos Aires.

Gallucci se reunió hoy con el diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires y presidente del bloque PRO Cristian Ritondo, para hablar "sobre la situación sanitaria y los problemas de inseguridad de Avellaneda", según informó el propio Gallucci.

La prueba documental presentada es la siguiente:

 

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Además, firmaron un convenio en el marco del programa Reconstruir para la finalización de viviendas. 
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, inauguró el Centro Integrador Comunitario (CIC) Monte Matadero, ubicado en Zola y Castelli, que brindará asistencia social y sanitaria a la comunidad de estos barrios.
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, incorporó a su gestión al Jardín de Infantes Municipal N° 7 “San Francisco”, ubicado en la calle 845 entre 894 y 895, de Solano, instituci…
Fue durante una reunión que mantuvo con la titular de dicha entidad, Nilda Brovida, donde la candidata a Diputada Nacional informó que la idea es promover el trabajo formal…

Más Noticias