https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/daniel-garcia-visito-un-domicilio-donde-realizan-fiestas-clandestinas
Loading...

Noticias

miércoles 24 noviembre 2021 1175 Vistas

Daniel García visitó un domicilio donde realizan fiestas clandestinas


Luego de denunciar que la policía y la justicia no hacen lo suficiente para impedir la realización de estos encuentros, el Defensor del Pueblo de Avellaneda decidió visitar personalmente el lugar.

El Defensor del Pueblo de Avellaneda, Daniel García, visitó una vivienda ubicada en Arribeños al 100, en Sarandí, donde durante el fin de semana pasado se había realizado una fiesta clandestina.
 
Al llegar al lugar, el Defensor del Pueblo se contactó con la organizadora de los eventos y en un diálogo que definió como "cordial", le explicó los riesgos de realizar este tipo de actividades, sin ningún control y sin las habilitaciones correspondientes.
 
El Ombudsman informó que obtuvo "la promesa de esta persona" de "no volver a realizar actividades de estas características, ni permitir que terceras personas las realicen en su domicilio".

Lo Último

Por primera vez en su historia, Agua y Saneamientos Argentinos fue reconocida como una “Empresa Inteligente con el Medio Ambiente”. El Premio fue otorgado por la International Water Association (IWA), en el marco…
La actividad se desarrolló en las instalaciones del Parque Industrial La Bernalesa (PILB), ubicado en la calle Martín Rodríguez 199, en Quilmes Oeste.
El ministro visitó en Sindicato de Trabajadores Municipales de Avellaneda y le anticipó a su titular,  Hernán Doval, el incremento y modo de pago que se anunciará para los…
El ministro de Transporte, Alexis Guerrera, confirmó hoy que "va a haber un ajuste" de la tarifa del transporte público "en el mes de diciembre" en todas sus modalidades, y si bien…

Más Noticias