https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/daniel-garcia-visito-un-domicilio-donde-realizan-fiestas-clandestinas
Loading...

Noticias

miércoles 24 noviembre 2021 1097 Vistas

Daniel García visitó un domicilio donde realizan fiestas clandestinas


Luego de denunciar que la policía y la justicia no hacen lo suficiente para impedir la realización de estos encuentros, el Defensor del Pueblo de Avellaneda decidió visitar personalmente el lugar.

El Defensor del Pueblo de Avellaneda, Daniel García, visitó una vivienda ubicada en Arribeños al 100, en Sarandí, donde durante el fin de semana pasado se había realizado una fiesta clandestina.
 
Al llegar al lugar, el Defensor del Pueblo se contactó con la organizadora de los eventos y en un diálogo que definió como "cordial", le explicó los riesgos de realizar este tipo de actividades, sin ningún control y sin las habilitaciones correspondientes.
 
El Ombudsman informó que obtuvo "la promesa de esta persona" de "no volver a realizar actividades de estas características, ni permitir que terceras personas las realicen en su domicilio".

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió las nuevas obras realizadas en el edificio de la Escuela Municipal de Bellas Artes (EMBA) Carlos Morel, ubicada en Sarmiento 625, en Quilmes Centro, y  dialogó…
Participaron Alberto Sileoni, Adolfo Pérez Esquivel, Dora Barrancos, Alejo Chornobroff y Magdalena Sierra.
Esta mañana el jefe comunal de Avellaneda recibió al titular de la cartera bonaerense, Pablo López, para suscribir los acuerdos que otorgan al municipio la tenencia de diferentes terrenos de…
El Defensor del Pueblo de Avellaneda alertó que cuadrillas informan como finalizadas tareas de reparación que nunca realizaron.

Más Noticias