https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/daniel-garcia-sigue-trasladando-vecinos-para-inmunizarse-vacunarse-es-vida
Loading...

Noticias

jueves 24 junio 2021 495 Vistas

Daniel García sigue trasladando vecinos para inmunizarse: «Vacunarse es vida»


La Defensoría del Pueblo de Avellaneda ya trasladó a 21 personas para vacunarse. Se trata de vecinos y vecinas de diferentes barrios que tienen más de 70 años y con imposibilidades de traslado.  

El Defensor del Pueblo de Avellaneda, Daniel García, informó que la Defensoría que encabeza ya trasladó hasta la fecha a 21 de personas de diferentes barrios de Villa Domínico, Sarandí y Wilde, que tienen más de 70 años e imposibilidades de traslado por su cuenta.  

"Las personas trasladadas van acompañadas por personal acreditado de nuestra Institución", señaló García. 

La Defensoría informó que "pueden anotarse los mayores de 60 años en las mismas condiciones que los de 70 años, es decir, primera dosis y que tengan algún problema o imposibilidad para movilizarse". 

"Tenemos que concientizar y coincidiendo en las palabras de la vicepresidenta que 'la verdadera Libertad' está cerca y decimos : vacunarse es vida", finalizó Daniel García.

Fuente: Prensa Defensoría

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

En un nuevo aniversario de su natalicio y a 10 años de su partida, se presentarán las diferentes actividades que se llevarán a cabo a lo largo del 2022, que dar…
La normativa de la Administración Federal de Ingresos Públicos incorpora requerimientos de información para las empresas del sector, aunque no implica cambios para los usuarios.
El Municipio de Quilmes informó que avanzan las obras en la nueva traza del Acceso Sudeste, en el sector comprendido entre el puente sobre las vías del Ferrocarril Roca y la avenida…
Después de 120 días de completado el esquema de vacunación inicial, pueden recibir la tercera dosis de la vacuna contra el Covid-19 sin turno, en cualquier vacunatorio de la provincia…

Más Noticias