https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/daniel-garcia-sigue-trasladando-vecinos-para-inmunizarse-vacunarse-es-vida
Loading...

Noticias

jueves 24 junio 2021 378 Vistas

Daniel García sigue trasladando vecinos para inmunizarse: «Vacunarse es vida»


La Defensoría del Pueblo de Avellaneda ya trasladó a 21 personas para vacunarse. Se trata de vecinos y vecinas de diferentes barrios que tienen más de 70 años y con imposibilidades de traslado.  

El Defensor del Pueblo de Avellaneda, Daniel García, informó que la Defensoría que encabeza ya trasladó hasta la fecha a 21 de personas de diferentes barrios de Villa Domínico, Sarandí y Wilde, que tienen más de 70 años e imposibilidades de traslado por su cuenta.  

"Las personas trasladadas van acompañadas por personal acreditado de nuestra Institución", señaló García. 

La Defensoría informó que "pueden anotarse los mayores de 60 años en las mismas condiciones que los de 70 años, es decir, primera dosis y que tengan algún problema o imposibilidad para movilizarse". 

"Tenemos que concientizar y coincidiendo en las palabras de la vicepresidenta que 'la verdadera Libertad' está cerca y decimos : vacunarse es vida", finalizó Daniel García.

Fuente: Prensa Defensoría

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El Municipio de Quilmes continúa con la ejecución de las obras de construcción de 24 viviendas en el barrio Los Eucaliptus, de Quilmes Oeste, una iniciativa que es llevada a…
Funcionarios y funcionarias del Municipio de Quilmes acompañaron el inicio de clases presenciales en la Escuela Primaria Nº 32 de San Francisco Solano, establecimiento educativo en el que se realizaron trabajos de infraestructura…
La intendenta de Quilmes recorrió el primero de los operativos especiales para gestionar el ingreso al Programa Integral de Reconocimiento de Períodos de Aporte por Tareas de Cuidado, impulsado por la ANSES,…
Cinco universidades de la Provincia de Buenos Aires, las de Tres de Febrero, San Martín, Lanús, Almirante Brown y Florencio Varela, firmaron convenios con el Gobierno nacional y recibirán…

Más Noticias