https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/daniel-garcia-sigue-trasladando-vecinos-para-inmunizarse-vacunarse-es-vida
Loading...

Noticias

jueves 24 junio 2021 420 Vistas

Daniel García sigue trasladando vecinos para inmunizarse: «Vacunarse es vida»


La Defensoría del Pueblo de Avellaneda ya trasladó a 21 personas para vacunarse. Se trata de vecinos y vecinas de diferentes barrios que tienen más de 70 años y con imposibilidades de traslado.  

El Defensor del Pueblo de Avellaneda, Daniel García, informó que la Defensoría que encabeza ya trasladó hasta la fecha a 21 de personas de diferentes barrios de Villa Domínico, Sarandí y Wilde, que tienen más de 70 años e imposibilidades de traslado por su cuenta.  

"Las personas trasladadas van acompañadas por personal acreditado de nuestra Institución", señaló García. 

La Defensoría informó que "pueden anotarse los mayores de 60 años en las mismas condiciones que los de 70 años, es decir, primera dosis y que tengan algún problema o imposibilidad para movilizarse". 

"Tenemos que concientizar y coincidiendo en las palabras de la vicepresidenta que 'la verdadera Libertad' está cerca y decimos : vacunarse es vida", finalizó Daniel García.

Fuente: Prensa Defensoría

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Se trata del Jardín de Infantes 905 de Bolívar, el Centro Educativo Comunitario 802 de Bragado, el Jardín Maternal 1 de Carmen de Areco, la Secundaria 5 de General Pinto, la Primaria 31 de…
Además, firmaron nuevos convenios que posibilitan la construcción de casas destinadas a adultos mayores y sindicatos.
Los establecimientos productivos, comerciales, o de servicios radicados en la Cuenca tendrán tiempo hasta el 31 de marzo del año que viene para actualizar sus datos mediante la presentación de…
Durante la semana el intendente, Alejo Chornobroff y la Jefa de Gabinete y candidata a concejala por el Frente de Todos, Magdalena Sierra, inauguraron obras en diferentes instituciones barriales del distrito.

Más Noticias