https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/daniel-garcia-se-logro-un-acuerdo-para-terminar-con-el-calvario-de-los-jubilados-y-pensionados-del-banco-piano
Loading...

Noticias

martes 29 junio 2021 1087 Vistas

Daniel García: «Se logró un acuerdo para terminar con el calvario de los jubilados y pensionados del Banco Piano»


El Defensor del Pueblo de Avellaneda se reunió en el día de ayer con el coordinador de la entidad bancaria, Diego Saporitto, y con el gerente de operaciones Daniel Tortolicci, tras el caos con largas filas ocurrido hace algunas horas en plena fecha de cobro que debió ordenar el Ombudsman.

Las autoridades del Banco Piano se comprometieron ante el Defensor del Pueblo local a terminar con esas colas interminables, desordenadas y sin ningún tipo de distancia sanitaria.

Las medidas que el Banco Piano se comprometió a instrumentar son las siguientes:

1 - Refuerzo de personal tanto para atención al público como en cajas.

2 - La cantidad de cajas que tiene el banco son 13 pero debido a los protocolos sanitarios utilizables son 6 y estarán todas cubiertas. Cabe acotar que antes solo funcionaban 3 cajas.

3 - Se agregaron tres cajas de cobro rápido. dentro de la sucursal.

4 - Correcto funcionamiento del cajero automático ubicado afuera del espacio bancario.

5 - Personal de asesoramiento para uso de cajas rápidas

6 - El compromiso abarcan no más de 25 personas en espera en las colas.

7 - Que tengan prioridad los abuelos y abuelas mayores de 80 años, como así también discapacitados.

8 - Sabiendo el compromiso asumido por dichas autoridades, estaremos a la espera del fiel cumplimiento de este convenio.

"Agradecemos la excelente disposición de los funcionarios a cargo", finalizó García, y pidió que de no cumplirse las medidas comprometidas "se nos informe a esta Defensoría".

Fuente: Defensoría del Pueblo de Avellaneda

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió las nuevas obras realizadas en el edificio de la Escuela Municipal de Bellas Artes (EMBA) Carlos Morel, ubicada en Sarmiento 625, en Quilmes Centro, y  dialogó…
Participaron Alberto Sileoni, Adolfo Pérez Esquivel, Dora Barrancos, Alejo Chornobroff y Magdalena Sierra.
Esta mañana el jefe comunal de Avellaneda recibió al titular de la cartera bonaerense, Pablo López, para suscribir los acuerdos que otorgan al municipio la tenencia de diferentes terrenos de…
El Defensor del Pueblo de Avellaneda alertó que cuadrillas informan como finalizadas tareas de reparación que nunca realizaron.

Más Noticias