https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/daniel-garcia-se-logro-un-acuerdo-para-terminar-con-el-calvario-de-los-jubilados-y-pensionados-del-banco-piano
Loading...

Noticias

martes 29 junio 2021 1011 Vistas

Daniel García: «Se logró un acuerdo para terminar con el calvario de los jubilados y pensionados del Banco Piano»


El Defensor del Pueblo de Avellaneda se reunió en el día de ayer con el coordinador de la entidad bancaria, Diego Saporitto, y con el gerente de operaciones Daniel Tortolicci, tras el caos con largas filas ocurrido hace algunas horas en plena fecha de cobro que debió ordenar el Ombudsman.

Las autoridades del Banco Piano se comprometieron ante el Defensor del Pueblo local a terminar con esas colas interminables, desordenadas y sin ningún tipo de distancia sanitaria.

Las medidas que el Banco Piano se comprometió a instrumentar son las siguientes:

1 - Refuerzo de personal tanto para atención al público como en cajas.

2 - La cantidad de cajas que tiene el banco son 13 pero debido a los protocolos sanitarios utilizables son 6 y estarán todas cubiertas. Cabe acotar que antes solo funcionaban 3 cajas.

3 - Se agregaron tres cajas de cobro rápido. dentro de la sucursal.

4 - Correcto funcionamiento del cajero automático ubicado afuera del espacio bancario.

5 - Personal de asesoramiento para uso de cajas rápidas

6 - El compromiso abarcan no más de 25 personas en espera en las colas.

7 - Que tengan prioridad los abuelos y abuelas mayores de 80 años, como así también discapacitados.

8 - Sabiendo el compromiso asumido por dichas autoridades, estaremos a la espera del fiel cumplimiento de este convenio.

"Agradecemos la excelente disposición de los funcionarios a cargo", finalizó García, y pidió que de no cumplirse las medidas comprometidas "se nos informe a esta Defensoría".

Fuente: Defensoría del Pueblo de Avellaneda

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Mayra Mendoza recibió a Estela de Carlotto

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recibió este lunes en su despacho a la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, reconocida activista y luchadora de los derechos humanos, en el…
El Municipio de Quilmes, por iniciativa de la intendenta Mayra Mendoza, presentó el proyecto de Ordenanza Fiscal y Tributaria 2022, continuando una política tributaria con eje en la equidad fiscal, exigiendo un esfuerzo…
En el marco del programa “Mi escritura, mi casa” implementado por el gobierno de la provincia de Buenos Aires, un total de 188 familias del municipio de Avellaneda firmarán sus…
Las personas que lleguen desde el continente africano deberán tener las dos vacunas aplicadas 14 días antes de su arribo y exhibir un PCR negativo realizado en país de origen 72…

Más Noticias