https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/daniel-garcia-se-logro-un-acuerdo-para-terminar-con-el-calvario-de-los-jubilados-y-pensionados-del-banco-piano
Loading...

Noticias

martes 29 junio 2021 881 Vistas

Daniel García: «Se logró un acuerdo para terminar con el calvario de los jubilados y pensionados del Banco Piano»


El Defensor del Pueblo de Avellaneda se reunió en el día de ayer con el coordinador de la entidad bancaria, Diego Saporitto, y con el gerente de operaciones Daniel Tortolicci, tras el caos con largas filas ocurrido hace algunas horas en plena fecha de cobro que debió ordenar el Ombudsman.

Las autoridades del Banco Piano se comprometieron ante el Defensor del Pueblo local a terminar con esas colas interminables, desordenadas y sin ningún tipo de distancia sanitaria.

Las medidas que el Banco Piano se comprometió a instrumentar son las siguientes:

1 - Refuerzo de personal tanto para atención al público como en cajas.

2 - La cantidad de cajas que tiene el banco son 13 pero debido a los protocolos sanitarios utilizables son 6 y estarán todas cubiertas. Cabe acotar que antes solo funcionaban 3 cajas.

3 - Se agregaron tres cajas de cobro rápido. dentro de la sucursal.

4 - Correcto funcionamiento del cajero automático ubicado afuera del espacio bancario.

5 - Personal de asesoramiento para uso de cajas rápidas

6 - El compromiso abarcan no más de 25 personas en espera en las colas.

7 - Que tengan prioridad los abuelos y abuelas mayores de 80 años, como así también discapacitados.

8 - Sabiendo el compromiso asumido por dichas autoridades, estaremos a la espera del fiel cumplimiento de este convenio.

"Agradecemos la excelente disposición de los funcionarios a cargo", finalizó García, y pidió que de no cumplirse las medidas comprometidas "se nos informe a esta Defensoría".

Fuente: Defensoría del Pueblo de Avellaneda

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Los concejales y concejalas oficialistas emitieron un comunicado condenando las expresiones misóginas de los diputados macristas.

Comenzó la etapa local de los Juegos Bonaerenses 2021

El Municipio de Quilmes informó que el lunes por la mañana se realizó la apertura de la etapa local de los Juegos Bonaerenses 2021, que se llevó a cabo en el…

El municipio instaló una alarma comunitaria en Wilde

Magdalena Sierra participó  de una reunión con vecinas y vecinos del barrio, con quienes conversó sobre esta nueva estrategia de seguridad.
La intendenta de Quilmes entregó cinco nuevos camiones cola de pato y dos de carga lateral para la flota de recolección de residuos sólidos urbanos, que se suman a los 10…

Más Noticias