https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/daniel-garcia-reclamo-la-intervencion-de-opds-para-que-los-vecinos-de-villa-lujan-puedan-vivir-dignamente
Loading...

Noticias

jueves 5 agosto 2021 400 Vistas

Daniel García reclamó la intervención de OPDS «para que los vecinos de Villa Luján puedan vivir dignamente»


El Defensor del Pueblo de Avellaneda solicitó al Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible que actúe para que "los vecinos y vecinas vivan sin riesgo de contraer enfermedades".

Daniel García, Defensor del Pueblo de Avellaneda, recibió el pedido de saneamiento y desratización del brazo del arroyo que bordea la zona conocida como Villa Lujan, tras lo cual efectuó el pedido de intervención del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS).

La presentación fue recibida y caratulada por dicho organismo, dando origen de esta manera al pedido formal efectuado por los vecinos del lugar, quienes le confiaron al ombudsman las gestiones.

En su presentación, los vecinos solicitaban la intervención de García, afirmando que “el lugar se convirtió en un basural a cielo abierto, lo que los obliga a convivir no solamente con la basura sino también con ratas y otras alimañas, viéndose expuestos contraer enfermedades respiratorias, rabia, hantavirus, etc”.

Fuente: Prensa Defensoría

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Avanzan las obras de la construcción del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) de Ezpeleta Este, que está ubicado en la calle Río Iguazú y Antártida Argentina. Este…
Este sábado 25 de junio a las 10.30 hs.  la UTEP llevará adelante un acto en el Puente Pueyrredón para conmemorar a Darío Santillán y Maximiliano Kosteki,…
Netflix anunció hoy el despido de 300 empleados a partir del declive de 200 mil suscriptores en el primer trimestre y las previsiones de que en el segundo trimestre perderá otros 2 millones de usuarios ante…
Se trata de los trabajos de construcción y de restauración integral que se hicieron y continúan en vigencia sobre los puentes peatonales en los barrios La Paz y…

Más Noticias