https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/daniel-garcia-pidio-moratoria-en-los-pagos-de-servicios-publicos-al-enre-enargas-y-enacom
Loading...

Noticias

sábado 6 marzo 2021 345 Vistas

Daniel García pidió moratoria en los pagos de servicios públicos al ENRE, Enargas y Enacom


El Defensor del Pueblo de Avellaneda envió notas a los tres organismos. En el caso de la electricidad, hoy su reclamo fue escuchado parcialmente. VER NOTA APARTE.

El Defensor del Pueblo de Avellaneda Daniel García afirmó que, en el marco de esta pandemia donde una cantidad realmente gran cantidad de vecinos de la ciudad hizo reclamos pidiendo plazos lógicos de pago, nuestra institución lo transformó en pedido de Moratoria a los Entes reguladores y compañías de servicios". 
 
"En varias notas -explicó García- se solicitó también la instrumentación de 30 cuotas y baja de intereses ya que dicho pago de deudas sería imposible realizarlo sino fuera con esta modalidad". 
 
Agregó que "celebramos la decisión del ENRE en no suspender servicios por falta de pago durante la Pandemia. Creemos firmemente que este es un primer escalón hacia la tan necesaria Moratoria que los vecinos afectados necesitan".
 
"Agradecemos en forma entusiasta a la Dra. Soledad Marín, Interventora del mismo y al coordinador General de dicho órgano, Jonathan Simón, por las decisiones y el trabajo de compromiso con todo el conjunto de la población", finalizó Daniel García en diálogo con Agencia el Vigía.

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, supervisó la primera jornada de vacunación contra el Covid 19 en el nuevo centro que se montó en el Parque de la Cervecería, ubicado…
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, envió hoy un proyecto de ordenanza al Honorable Concejo Deliberante (HCD) local para eximir del pago de la tasa municipal del mes de abril a los comercios gastron…
Ya se vacunaron casi 73 mil personas y hoy están llegando 7.800 nuevas dosis para seguir inmunizando quilmeños y quilmeñas.
Se trata de dos líneas para refacción y construcción de nuevas viviendas que se ajustarán en base a la evolución salarial.

Más Noticias