https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/daniel-garcia-lanzo-el-defensor-y-la-gente-y-la-defensoria-en-la-calle-en-villa-corina-y-villa-inflamable
Loading...

Noticias

viernes 7 mayo 2021 479 Vistas

Daniel García lanzó «El Defensor y la gente» y «La Defensoría en la calle» en Villa Corina y Villa Inflamable


El Defensor del Pueblo, Daniel García, retomó los programas "El Defensor y la Gente" y "La Defensoría en la calle", tomando todas las medidas sanitarias protocolares.

El Defensor del Pueblo, Daniel García, recorrió las zonas de Villa Corina con "La Defensoría en la calle", asesorando a los vecinos que se acercaban al lugar. 
 
En Villa Inflamable, mantuvo un encuentro con habitantes del barrio en una plaza, todos con barbijo y manteniendo distanciamiento social.
 
"En Corina se recogieron firmas apoyando moratoria como así también preguntas con respecto a pensiones, problemáticas entre vecinos y cuestiones de facturación de servicios esenciales", informó García.
 
En Villa Inflamable, el ombudsman se comprometió interceder ante el municipio por diferentes reclamos planteados por vecinos y vecinas.
 
 
También conversó sobre alarmas vecinales y recolección de firmas para lograr moratoria del pago de servicios esenciales que lleva adelante la Defensoría del Pueblo local.

Lo Último

La intendenta de Quilmes inauguró este miércoles la nueva Oficina de Atención al Vecino en la planta baja del edificio de Servicios Públicos, ubicada en Amoedo 2871, en Quilmes…
Crece el rechazo a la decisión de la administración de Horacio Rodríguez Larreta de amedrentar a las familias de las y los estudiantes que participan en las tomas de…
En Tienda BNA, el marketplace del Banco Nación, se extiende hasta el 28 de septiembre la promoción para comprar celulares en hasta 18 cuotas sin interés.
Solo el cinco por ciento de los niños, niñas y adolescentes (NNyA) consumen frecuentemente y en cantidades aceptables los alimentos recomendados para su sano crecimiento –legumbres, frutas, verduras, lá…

Más Noticias