https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/daniel-garcia-lanzo-el-defensor-y-la-gente-y-la-defensoria-en-la-calle-en-villa-corina-y-villa-inflamable
Loading...

Noticias

viernes 7 mayo 2021 304 Vistas

Daniel García lanzó «El Defensor y la gente» y «La Defensoría en la calle» en Villa Corina y Villa Inflamable


El Defensor del Pueblo, Daniel García, retomó los programas "El Defensor y la Gente" y "La Defensoría en la calle", tomando todas las medidas sanitarias protocolares.

El Defensor del Pueblo, Daniel García, recorrió las zonas de Villa Corina con "La Defensoría en la calle", asesorando a los vecinos que se acercaban al lugar. 
 
En Villa Inflamable, mantuvo un encuentro con habitantes del barrio en una plaza, todos con barbijo y manteniendo distanciamiento social.
 
"En Corina se recogieron firmas apoyando moratoria como así también preguntas con respecto a pensiones, problemáticas entre vecinos y cuestiones de facturación de servicios esenciales", informó García.
 
En Villa Inflamable, el ombudsman se comprometió interceder ante el municipio por diferentes reclamos planteados por vecinos y vecinas.
 
 
También conversó sobre alarmas vecinales y recolección de firmas para lograr moratoria del pago de servicios esenciales que lleva adelante la Defensoría del Pueblo local.

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió en la tarde del sábado obras de asfalto de más de 35 cuadras en la localidad de Villa La Florida, en el oeste del…
Se estrenaron las reformas edilicias en el Centro de Jubilados Eslabones de Plata, de Wilde Oeste.
En esta escuela de Wilde se invirtieron 24 millones de pesos para refacciones y ampliaciones.
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, y el secretario de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Gabriel Lerner, inauguraron una Zona de Crianza Comunitaria, en…

Más Noticias