https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/daniel-garcia-lanzo-el-defensor-y-la-gente-y-la-defensoria-en-la-calle-en-villa-corina-y-villa-inflamable
Loading...

Noticias

viernes 7 mayo 2021 253 Vistas

Daniel García lanzó «El Defensor y la gente» y «La Defensoría en la calle» en Villa Corina y Villa Inflamable


El Defensor del Pueblo, Daniel García, retomó los programas "El Defensor y la Gente" y "La Defensoría en la calle", tomando todas las medidas sanitarias protocolares.

El Defensor del Pueblo, Daniel García, recorrió las zonas de Villa Corina con "La Defensoría en la calle", asesorando a los vecinos que se acercaban al lugar. 
 
En Villa Inflamable, mantuvo un encuentro con habitantes del barrio en una plaza, todos con barbijo y manteniendo distanciamiento social.
 
"En Corina se recogieron firmas apoyando moratoria como así también preguntas con respecto a pensiones, problemáticas entre vecinos y cuestiones de facturación de servicios esenciales", informó García.
 
En Villa Inflamable, el ombudsman se comprometió interceder ante el municipio por diferentes reclamos planteados por vecinos y vecinas.
 
 
También conversó sobre alarmas vecinales y recolección de firmas para lograr moratoria del pago de servicios esenciales que lleva adelante la Defensoría del Pueblo local.

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El Concejo Deliberante local aprobó una norma que dispone que tras 5 años de no parcelar o edificar en una terreno, el municipio puede declarar la propiedad de "utilidad publica y sujeto a…
Cuatro de cada 10 mayores de 18 años ya recibieron la primera dosis de inmunización en el marco del Plan Estratégico de Vacunación que el Gobierno nacional lleva adelante…
El Municipio de Quilmes informa que en las últimas horas, un sujeto que viajaba en el colectivo de la empresa Micro Ómnibus Primera Junta SA línea 324 asaltó a dos mujeres…
Al nuevo edificio, ubicado en la calle Brandsen entre Centenario Uruguayo y Gral. Pico, se le agrega que el cuerpo de bomberos incorporó un nuevo coche autobomba a su flota.

Más Noticias