https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/daniel-garcia-lanzo-el-defensor-y-la-gente-y-la-defensoria-en-la-calle-en-villa-corina-y-villa-inflamable
Loading...

Noticias

viernes 7 mayo 2021 318 Vistas

Daniel García lanzó «El Defensor y la gente» y «La Defensoría en la calle» en Villa Corina y Villa Inflamable


El Defensor del Pueblo, Daniel García, retomó los programas "El Defensor y la Gente" y "La Defensoría en la calle", tomando todas las medidas sanitarias protocolares.

El Defensor del Pueblo, Daniel García, recorrió las zonas de Villa Corina con "La Defensoría en la calle", asesorando a los vecinos que se acercaban al lugar. 
 
En Villa Inflamable, mantuvo un encuentro con habitantes del barrio en una plaza, todos con barbijo y manteniendo distanciamiento social.
 
"En Corina se recogieron firmas apoyando moratoria como así también preguntas con respecto a pensiones, problemáticas entre vecinos y cuestiones de facturación de servicios esenciales", informó García.
 
En Villa Inflamable, el ombudsman se comprometió interceder ante el municipio por diferentes reclamos planteados por vecinos y vecinas.
 
 
También conversó sobre alarmas vecinales y recolección de firmas para lograr moratoria del pago de servicios esenciales que lleva adelante la Defensoría del Pueblo local.

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Además, firmaron un convenio en el marco del programa Reconstruir para la finalización de viviendas. 
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, inauguró el Centro Integrador Comunitario (CIC) Monte Matadero, ubicado en Zola y Castelli, que brindará asistencia social y sanitaria a la comunidad de estos barrios.
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, incorporó a su gestión al Jardín de Infantes Municipal N° 7 “San Francisco”, ubicado en la calle 845 entre 894 y 895, de Solano, instituci…
Fue durante una reunión que mantuvo con la titular de dicha entidad, Nilda Brovida, donde la candidata a Diputada Nacional informó que la idea es promover el trabajo formal…

Más Noticias