https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/daniel-garcia-envio-notas-a-los-consorcios-para-que-se-cumplan-las-medidas-sanitarias
Loading...

Noticias

sábado 24 abril 2021 770 Vistas

Daniel García envió notas a los consorcios para que se cumplan las medidas sanitarias


Como lo hizo el año pasado, el Defensor del Pueblo de  Avellaneda recorre edificios, dialoga con vecinos y vecinas y deja notas a los consorcios para que se cumplan las medidas sanitarias en plena segunda ola de coronavirus.

Daniel García, Defensor del Pueblo de Avellaneda, se dirigió a los ciudadanos de Avellaneda que viven en departamentos y están agrupados en consorcios, para recordarles el protocolo a seguir en los edificios, teniendo en cuenta la gran cantidad de contagios de Covid 19.

La nota que la Defensoría del Pueblo dejó en cada edificio del distrito es la siguiente:

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La intendenta de Quilmes asistió este lunes a la tradicional carrera de 10K y 4K por el 356º aniversario de la ciudad, que convocó a más de 4.000 corredores y tuvo su…
"La transferencia de recursos que estamos haciendo a todo el sistema de salud es histórica. Del 2020 al 2022, el presupuesto en salud creció un punto porcentual por año y es un…
La intendenta de Quilmes encabezó este domingo 14 de agosto, junto a más de 50 mil vecinos y vecinas a lo largo de toda la jornada, los festejos por el 356º aniversario de la…
La intendenta de Quilmes recorrió la feria Tinkunaku, de Ezpeleta, que este sábado celebró su 26° aniversario, donde dialogó con los feriantes y los vecinos y las vecinas presentes. Luego,…

Más Noticias