https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/daniel-garcia-envio-notas-a-los-consorcios-para-que-se-cumplan-las-medidas-sanitarias
Loading...

Noticias

sábado 24 abril 2021 779 Vistas

Daniel García envió notas a los consorcios para que se cumplan las medidas sanitarias


Como lo hizo el año pasado, el Defensor del Pueblo de  Avellaneda recorre edificios, dialoga con vecinos y vecinas y deja notas a los consorcios para que se cumplan las medidas sanitarias en plena segunda ola de coronavirus.

Daniel García, Defensor del Pueblo de Avellaneda, se dirigió a los ciudadanos de Avellaneda que viven en departamentos y están agrupados en consorcios, para recordarles el protocolo a seguir en los edificios, teniendo en cuenta la gran cantidad de contagios de Covid 19.

La nota que la Defensoría del Pueblo dejó en cada edificio del distrito es la siguiente:

Lo Último

Por primera vez en su historia, Agua y Saneamientos Argentinos fue reconocida como una “Empresa Inteligente con el Medio Ambiente”. El Premio fue otorgado por la International Water Association (IWA), en el marco…
La actividad se desarrolló en las instalaciones del Parque Industrial La Bernalesa (PILB), ubicado en la calle Martín Rodríguez 199, en Quilmes Oeste.
El ministro visitó en Sindicato de Trabajadores Municipales de Avellaneda y le anticipó a su titular,  Hernán Doval, el incremento y modo de pago que se anunciará para los…
El ministro de Transporte, Alexis Guerrera, confirmó hoy que "va a haber un ajuste" de la tarifa del transporte público "en el mes de diciembre" en todas sus modalidades, y si bien…

Más Noticias