https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/corte-en-puente-pueyrredon-mano-a-caba
Loading...

Noticias

viernes 29 octubre 2021 728 Vistas

Organizaciones de izquierda cortan nuevamente el Puente Pueyrredón


Vecinos de Guernica y organizaciones de izquierda realizan corte al pie del Puente Pueyrredón.

Un grupo de vecinos de Guernica, en el partido bonaerense de Presidente Perón, junto a grupos piqueteros de izquierda, protestaban esta mañana al pie del Puente Pueyrredón y provocaban un corte de tránsito sentido Capital Federal, en reclamo de "tierras para construir viviendas", informaron a Télam voceros de la protesta.

 

La manifestación provocaba un corte de tránsito vehicular hacia CABA y contaba con la presencia de un cordón de efectivos de la Prefectura Naval Argentina y de la Policía Federal, que impedía el paso de los manifestantes al territorio porteño.
 
"Nos estamos movilizando a un año de la represión y desalojo en Guernica. Hoy en día el problema de la tierra y la vivienda sigue sin solución", dijo a Télam Yamila Rodríguez, vocera del Frente de Organizaciones en Lucha (FOL).
 
En ese sentido explicó que "hoy se han unificado las distintas asambleas de vecinos de Guernica y somos más de 400 familias sin solución por la tierra" en Guernica.
 
"A un años del desalojo, no tenemos soluciones como lo anunció el Gobierno" bonaerense, añadió Rodríguez.
Fuente: Agencia Télam - Foto @FOLprensa

Lo Último

Fue para culminar los festejos por el 71º aniversario del barrio La Paz, con un cierre a musical encabezado por Bruno Arias y Los del Fuego.
Estudiantes de cárceles de Sierra Chica, San Nicolás, Dolores, Azul, La Plata, Mar del Plata, Florencio Varela, Magdalena, General Alvear, Bárker, Ituzaingó, La Matanza, San Martín…
Desde el 1° de octubre hasta el 15 de noviembre, las niñas y niños de 1 a 4 años podrán recibir una dosis extra de la vacuna Triple Viral y…

Orgullo Avellaneda fue una gran fiesta popular

Música en vivo, baile y actividades para los chicos fueron las propuestas desarrolladas en el Parque La Estación.

Más Noticias