https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/corte-en-puente-pueyrredon-mano-a-caba
Loading...

Noticias

viernes 29 octubre 2021 562 Vistas

Organizaciones de izquierda cortan nuevamente el Puente Pueyrredón


Vecinos de Guernica y organizaciones de izquierda realizan corte al pie del Puente Pueyrredón.

Un grupo de vecinos de Guernica, en el partido bonaerense de Presidente Perón, junto a grupos piqueteros de izquierda, protestaban esta mañana al pie del Puente Pueyrredón y provocaban un corte de tránsito sentido Capital Federal, en reclamo de "tierras para construir viviendas", informaron a Télam voceros de la protesta.

 

La manifestación provocaba un corte de tránsito vehicular hacia CABA y contaba con la presencia de un cordón de efectivos de la Prefectura Naval Argentina y de la Policía Federal, que impedía el paso de los manifestantes al territorio porteño.
 
"Nos estamos movilizando a un año de la represión y desalojo en Guernica. Hoy en día el problema de la tierra y la vivienda sigue sin solución", dijo a Télam Yamila Rodríguez, vocera del Frente de Organizaciones en Lucha (FOL).
 
En ese sentido explicó que "hoy se han unificado las distintas asambleas de vecinos de Guernica y somos más de 400 familias sin solución por la tierra" en Guernica.
 
"A un años del desalojo, no tenemos soluciones como lo anunció el Gobierno" bonaerense, añadió Rodríguez.
Fuente: Agencia Télam - Foto @FOLprensa

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El Intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff, acompañado del Secretario de Deportes, Sebastián Vidal, se hicieron presentes en ambos centros de entrenamiento para acompañar los encuentros que sirvieron de cierre…
El nuevo plan del jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, estipula algunos cambios en las normas actuales, como la inhabilitación temporal de las licencias de…
Ocho de cada diez mujeres argentinas afirmaron haber sufrido algún tipo de violencia de género en su vida, pero menos del veinte por ciento denunció a su agresor, segú…
La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) desbarató en Santa Fe una maniobra de evasión con granos no declarados, que estableció un nuevo récord al…

Más Noticias