https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/corte-en-puente-pueyrredon-mano-a-caba
Loading...

Noticias

viernes 29 octubre 2021 657 Vistas

Organizaciones de izquierda cortan nuevamente el Puente Pueyrredón


Vecinos de Guernica y organizaciones de izquierda realizan corte al pie del Puente Pueyrredón.

Un grupo de vecinos de Guernica, en el partido bonaerense de Presidente Perón, junto a grupos piqueteros de izquierda, protestaban esta mañana al pie del Puente Pueyrredón y provocaban un corte de tránsito sentido Capital Federal, en reclamo de "tierras para construir viviendas", informaron a Télam voceros de la protesta.

 

La manifestación provocaba un corte de tránsito vehicular hacia CABA y contaba con la presencia de un cordón de efectivos de la Prefectura Naval Argentina y de la Policía Federal, que impedía el paso de los manifestantes al territorio porteño.
 
"Nos estamos movilizando a un año de la represión y desalojo en Guernica. Hoy en día el problema de la tierra y la vivienda sigue sin solución", dijo a Télam Yamila Rodríguez, vocera del Frente de Organizaciones en Lucha (FOL).
 
En ese sentido explicó que "hoy se han unificado las distintas asambleas de vecinos de Guernica y somos más de 400 familias sin solución por la tierra" en Guernica.
 
"A un años del desalojo, no tenemos soluciones como lo anunció el Gobierno" bonaerense, añadió Rodríguez.
Fuente: Agencia Télam - Foto @FOLprensa

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Un policía bonaerense fue detenido hoy junto a una joven acusados de haber cometido tres robos a personas que estaban censando, en el partido de Quilmes, informaron fuentes policiales y judiciales.
Además, según explicaron especialistas, creció la demanda de propiedades cercanas a la costa o ríos y viviendas con parque o áreas al aire libre, mientras que la…
Lo harán el municipio y en Instituto Cultural de la provincia, con la articulación de instituciones y entidades locales.
El acto se llevó a cabo en el Centro Municipal de Arte de Avellaneda, con la presencia de vecinos, vecinas y emprendedores.

Más Noticias