https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/contundente-triunfo-del-oficialismo-en-las-elecciones-de-claustros-en-la-universidad-nacional-de-avellaneda
Loading...

Noticias

sábado 6 noviembre 2021 1487 Vistas

Contundente triunfo del oficialismo en las elecciones de claustros en la Universidad Nacional de Avellaneda


Se conocieron los resultados oficiales de las elecciones de claustros desarrolladas entre el 2 y 5 de noviembre en la UNDAV. 

Se conocieron los resultados oficiales de las elecciones de claustros desarrolladas entre el 2 y 5 de noviembre en la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV), las que arrojaron un contundente triunfo del oficialismo a través de la “Lista 1 azul y blanca”, conformada por un frente de diferentes organizaciones.
 
El dato significativo del acto eleccionario fue la masiva participación de docentes, estudiantes, nodocentes y graduados/as, quienes con su voto eligieron representantes para los Consejos Departamentales y el Consejo Superior.
 
Con estos resultados, el oficialismo, conducido por el Ing. Jorge Calzoni, quedó con una amplia mayoría en todos los órganos de cogobierno de la UNDAV. 
 
Al cierre del escrutinio, en la puerta de Sede España, donde se congregaron docentes, nodocentes, estudiantes y graduados/as a la espera de los resultados, el rector Calzoni, dirigió unas breves palabras de agradecimiento y felicitación a todos/as por la exitosa jornada democrática que se vivió en la Universidad. “Hemos tenido un número altísimo de participación y por eso quiero felicitarlos y felicitarlas a todos y a todas. Es importante para la democracia de la Universidad y esperamos que quienes asuman lo hagan con responsabilidad.Tenemos que seguir consolidando la Universidad Nacional de Avellaneda”, afirmó el Rector.
Fuente: Prensa UNDAV

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Entre las aristas de emergencia que arroja la pandemia, sobresale el rol fundamental que tuvieron -y siguen teniendo- los kinesiólogos en el proceso de tratamiento y rehabilitación de pacientes internados por…
Del acto y la celebración participaron el ministro Jorge Ferraresi, junto con el intendente Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete Magdalena Sierra.
Junto a otras autoridades dieron inicio a este acuerdo de formación entre la Municipalidad de Avellaneda y el Puerto Dock Sud.
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió las nuevas obras realizadas en el edificio de la Escuela Municipal de Bellas Artes (EMBA) Carlos Morel, ubicada en Sarmiento 625, en Quilmes Centro, y  dialogó…

Más Noticias