https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/contundente-triunfo-del-oficialismo-en-las-elecciones-de-claustros-en-la-universidad-nacional-de-avellaneda
Loading...

Noticias

sábado 6 noviembre 2021 1338 Vistas

Contundente triunfo del oficialismo en las elecciones de claustros en la Universidad Nacional de Avellaneda


Se conocieron los resultados oficiales de las elecciones de claustros desarrolladas entre el 2 y 5 de noviembre en la UNDAV. 

Se conocieron los resultados oficiales de las elecciones de claustros desarrolladas entre el 2 y 5 de noviembre en la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV), las que arrojaron un contundente triunfo del oficialismo a través de la “Lista 1 azul y blanca”, conformada por un frente de diferentes organizaciones.
 
El dato significativo del acto eleccionario fue la masiva participación de docentes, estudiantes, nodocentes y graduados/as, quienes con su voto eligieron representantes para los Consejos Departamentales y el Consejo Superior.
 
Con estos resultados, el oficialismo, conducido por el Ing. Jorge Calzoni, quedó con una amplia mayoría en todos los órganos de cogobierno de la UNDAV. 
 
Al cierre del escrutinio, en la puerta de Sede España, donde se congregaron docentes, nodocentes, estudiantes y graduados/as a la espera de los resultados, el rector Calzoni, dirigió unas breves palabras de agradecimiento y felicitación a todos/as por la exitosa jornada democrática que se vivió en la Universidad. “Hemos tenido un número altísimo de participación y por eso quiero felicitarlos y felicitarlas a todos y a todas. Es importante para la democracia de la Universidad y esperamos que quienes asuman lo hagan con responsabilidad.Tenemos que seguir consolidando la Universidad Nacional de Avellaneda”, afirmó el Rector.
Fuente: Prensa UNDAV

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Una multitud visitó la muestra «Japón en Avellaneda»

Hoy se llevó adelante la inauguración oficial con la presencia de autoridades. La Expo se extiende hasta este domingo 28, de 12 a 20 hs., con entrada libre y gratuita.
Si bien el 65 por ciento de la población ya recibió dos dosis, 7 millones de habitantes todavía no completaron sus esquemas a pesar de que hay disponibilidad de vacuna.
El jefe de gabinete Juan Manzur, el ministro Jorge Ferraresi, lxs intendentes Alejo Chornobroff y Mayra Mendoza y la jefa de Gabinete Magdalena Sierra, encabezaron el acto y entregaron sus llaves a las familias alcanzadas…
La diputada nacional electa Mónica Litza y el senador provincial Emmanuel González Santalla compartieron un encuentro del Ciclo de Charlas organizado por Ideal Avellaneda, donde hablaron sobre “los desafí…

Más Noticias