https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/cierran-sucursal-de-correo-argentino-en-avellaneda-por-caso-positivo-de-covid-19
Loading...

Noticias

lunes 11 enero 2021 541 Vistas

Cierran sucursal de Correo Argentino en Avellaneda por caso positivo de Covid-19


Se trata de la ubicada en la esquina de Av. Belgrano y España, la cual permanecerá cerrada hasta el jueves 14 de Enero.

En los últimos días, clientes de Correo Argentino de Avellaneda recibieron notificaciones de que sus envíos no habían podido ser entregados en sus domicilios, o bien constancias de presuntas visitas a domicilio para entregar pedidos, que en realidad no fueron realizadas.

En la mañana de hoy, quienes se dirigieron a la sucursal ubicada en Avenida Belgrano esquina España, encontraron un cartel donde se informa que la sede está cerrada al público "por un caso positivo de Covid-19", cumpliendo con el Protocolo de Higiene y Salud en el Trabajo.

En la nota, informan que la sucursal retomará sus tareas habituales desde el próximo jueves 14 de Enero.

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, envió hoy un proyecto de ordenanza al Honorable Concejo Deliberante (HCD) local para eximir del pago de la tasa municipal del mes de abril a los comercios gastron…
Ya se vacunaron casi 73 mil personas y hoy están llegando 7.800 nuevas dosis para seguir inmunizando quilmeños y quilmeñas.
Se trata de dos líneas para refacción y construcción de nuevas viviendas que se ajustarán en base a la evolución salarial.
El Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires dio a conocer, mediante un comunicado, que desde marzo los contagios se dispararon y aumentaron un 184% en ese período.

Más Noticias