https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/chornobroff-y-sierra-visitaron-el-cuartel-de-los-bomberos-voluntarios-de-pineyro
Loading...

Noticias

viernes 22 enero 2021 357 Vistas

Chornobroff y Sierra visitaron el cuartel de los Bomberos Voluntarios de Piñeyro


En dicho inmueble se están realizando obras de ampliación en sus instalaciones.

El intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff, y la Jefa de Gabinete, Magdalena Sierra, visitaron esta tarde el cuartel de Bomberos Voluntarios de Piñeyro, donde se realizan obras de remodelación y ampliación de las instalaciones.

"Los Bomberos Voluntarios son un ejemplo de compromiso y solidaridad con los vecinos y vecinas de Avellaneda y valorar su tarea nos enorgullece", afirmó el jefe comunal tras la visita.

La Jefa de Gabinete -en tanto- señaló: "Estamos muy agradecidos y orgullosos del trabajo que realizan para cuidar a todos los vecinos y vecinas de nuestra ciudad. Son un ejemplo de compromiso, vocación y solidaridad".

"Por eso desde la Municipalidad de Avellaneda trabajamos para acompañarlos, invirtiendo para que los cuarteles de la ciudad estén en las mejores condiciones", finalizó Magdalena Sierra.

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El Gobierno porteño anunció hoy nuevas medidas ante "la mejora sanitaria" frente a la pandemia del coronavirus que incluyen la eliminación de las restricciones de los aforos en reuniones sociales,…
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, participó en la tarde del jueves de la licitación que llevo adelante la Provincia de Buenos Aires para la construcción de un nuevo edificio…
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, felicitó a los y las jóvenes de diferentes escuelas del distrito que participaron de una sesión especial en el Honorable Concejo Deliberante (HCD) de…
De acuerdo a un informe presentado por entidades que agrupan supermercados y autoservicios, los comercios pequeños siguen teniendo recuperación, pasaron de estar completamente cerrados en pandemia a empezar a tener m…

Más Noticias