https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/chornobroff-y-sierra-visitaron-el-cuartel-de-los-bomberos-voluntarios-de-pineyro
Loading...

Noticias

viernes 22 enero 2021 309 Vistas

Chornobroff y Sierra visitaron el cuartel de los Bomberos Voluntarios de Piñeyro


En dicho inmueble se están realizando obras de ampliación en sus instalaciones.

El intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff, y la Jefa de Gabinete, Magdalena Sierra, visitaron esta tarde el cuartel de Bomberos Voluntarios de Piñeyro, donde se realizan obras de remodelación y ampliación de las instalaciones.

"Los Bomberos Voluntarios son un ejemplo de compromiso y solidaridad con los vecinos y vecinas de Avellaneda y valorar su tarea nos enorgullece", afirmó el jefe comunal tras la visita.

La Jefa de Gabinete -en tanto- señaló: "Estamos muy agradecidos y orgullosos del trabajo que realizan para cuidar a todos los vecinos y vecinas de nuestra ciudad. Son un ejemplo de compromiso, vocación y solidaridad".

"Por eso desde la Municipalidad de Avellaneda trabajamos para acompañarlos, invirtiendo para que los cuarteles de la ciudad estén en las mejores condiciones", finalizó Magdalena Sierra.

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La decisión del Ente responde a que varias empresas aplicaron aumentos por encima de los autorizados en enero, entre ellas Telecom, la única que reincidió con una suba del 15% en febrero…
La denuncia penal había sido presentada en noviembre de 2018 por el diputado nacional Rodolfo Tailhade.
El actual director del Museo Malvinas publicó una novela autobiográfica, en una recorrida a través de recuerdos, costumbres y emociones de época, en coyunturas argentinas como el exilio de…
En el Centro Municipal de Arte, el jefe comunal inauguró un nuevo año de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante local, acompañado por el ministro Jorge Ferraresi; la jefa de Gabinete,…

Más Noticias