https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/chornobroff-y-sierra-visitaron-el-cuartel-de-los-bomberos-voluntarios-de-pineyro
Loading...

Noticias

viernes 22 enero 2021 325 Vistas

Chornobroff y Sierra visitaron el cuartel de los Bomberos Voluntarios de Piñeyro


En dicho inmueble se están realizando obras de ampliación en sus instalaciones.

El intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff, y la Jefa de Gabinete, Magdalena Sierra, visitaron esta tarde el cuartel de Bomberos Voluntarios de Piñeyro, donde se realizan obras de remodelación y ampliación de las instalaciones.

"Los Bomberos Voluntarios son un ejemplo de compromiso y solidaridad con los vecinos y vecinas de Avellaneda y valorar su tarea nos enorgullece", afirmó el jefe comunal tras la visita.

La Jefa de Gabinete -en tanto- señaló: "Estamos muy agradecidos y orgullosos del trabajo que realizan para cuidar a todos los vecinos y vecinas de nuestra ciudad. Son un ejemplo de compromiso, vocación y solidaridad".

"Por eso desde la Municipalidad de Avellaneda trabajamos para acompañarlos, invirtiendo para que los cuarteles de la ciudad estén en las mejores condiciones", finalizó Magdalena Sierra.

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Lo hicieron el senador provincial Emmanuel Gonzalez Santalla y el titular del IOMA, Homero Giles.
El Defensor del Pueblo, Daniel García, retomó los programas "El Defensor y la Gente" y "La Defensoría en la calle", tomando todas las medidas sanitarias protocolares.

Eva en el legado del pueblo - Por Hugo Caruso

"Cuando elegí ser Evita sé que elegí el camino de mi pueblo. Nadie sino el pueblo me llama Evita".
El municipio señaló que "avanza con políticas públicas e inclusivas de cooperación y acompañamiento a sus vecinos y vecinas".

Más Noticias