https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/chornobroff-y-sierra-visitaron-el-cuartel-de-los-bomberos-voluntarios-de-pineyro
Loading...

Noticias

viernes 22 enero 2021 334 Vistas

Chornobroff y Sierra visitaron el cuartel de los Bomberos Voluntarios de Piñeyro


En dicho inmueble se están realizando obras de ampliación en sus instalaciones.

El intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff, y la Jefa de Gabinete, Magdalena Sierra, visitaron esta tarde el cuartel de Bomberos Voluntarios de Piñeyro, donde se realizan obras de remodelación y ampliación de las instalaciones.

"Los Bomberos Voluntarios son un ejemplo de compromiso y solidaridad con los vecinos y vecinas de Avellaneda y valorar su tarea nos enorgullece", afirmó el jefe comunal tras la visita.

La Jefa de Gabinete -en tanto- señaló: "Estamos muy agradecidos y orgullosos del trabajo que realizan para cuidar a todos los vecinos y vecinas de nuestra ciudad. Son un ejemplo de compromiso, vocación y solidaridad".

"Por eso desde la Municipalidad de Avellaneda trabajamos para acompañarlos, invirtiendo para que los cuarteles de la ciudad estén en las mejores condiciones", finalizó Magdalena Sierra.

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El comercio no pudo afrontar deudas municipales y debió cerrar sus puertas. Lo comunicó a través de su página en Facebook. 
El Municipio de Quilmes informa que en las últimas horas, un sujeto que viajaba en el colectivo de la empresa Micro Ómnibus Primera Junta SA línea 324 asaltó a dos mujeres…
Al nuevo edificio, ubicado en la calle Brandsen entre Centenario Uruguayo y Gral. Pico, se le agrega que el cuerpo de bomberos incorporó un nuevo coche autobomba a su flota.
Así lo afirma un estudio del Centro Gamaleya, desarrollador de la vacuna. El lunes las autoridades sanitarias inglesas indicaron que que haber recibido dos dosis de las vacunas Pfizer/BioNTech o AstraZeneca/Oxford protege…

Más Noticias