https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/chornobroff-y-sierra-recorrieron-obras-en-la-escuela-secundaria-4-y-las-primarias-40-y-37
Loading...

Noticias

martes 23 febrero 2021 434 Vistas

Chornobroff y Sierra recorrieron obras en la escuela secundaria 4 y las primarias 40 y 37


"En Avellaneda nos preparamos para la vuelta a clases presenciales", señaló la jefa de gabinete municipal.

"Sabemos que es fundamental que nuestros chicos, chicas y docentes desarrollen sus tareas en espacios adecuados, amplios, cómodos y seguros. Por eso venimos llevando adelante un enorme trabajo en infraestructura escolar", afirmó la jefa de gabinete de Avellaneda, quien acompañó al intendente Alejo Chornobroff en la recorrida por las obras escolares.
 
De la actividad participó también la titular del Consejo Escolar de Avellaneda, Claudia Colaso, y juntos supervisaron las obras que se realizan en la escuela secundaria 4 y las primarias 40 y 37.
 
"Cada vez falta menos para que las escuelas vuelvan a abrir sus puertas. Gracias a toda la comunidad educativa por el trabajo articulado con el gobierno municipal y por el compromiso y esfuerzo asumidos para que esto sea posible", finalizó Magdalena Sierra en redes sociales.

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Luego de que el BID aprobara una ampliación del crédito para terminar las obras del Roca, Transporte prepara los pliegos para licitar la elevación de andenes y mejora de…
Además, el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat visitó Florencio Varela, donde también otorgó créditos y anunció la construcción de 115 viviendas.
El Municipio de Quilmes informó que continúa el traslado de una columna de destilación de 50 metros de largo, 5,5 metros de diámetro y 220 toneladas, desde la localidad de Canning…
La intendenta de Quilmes mantuvo un encuentro con vecinos y vecinas de San Francisco Solano, en el Centro Comunitario Gauchito Antonio Gil 2004, en el que dialogó con los presentes, escuchó sus inquietudes y…

Más Noticias