https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/chornobroff-y-sierra-recibieron-al-titular-de-sepyme-y-visitaron-la-empresa-rebron-en-pineyro
Loading...

Noticias

jueves 17 junio 2021 473 Vistas

Chornobroff y Sierra recibieron al titular de SEPYME y visitaron la empresa Rebron en Piñeyro


Se trata de una Pyme dedicada a fabricar reguladores medicinales para oxigenoterapia y tableros para asistencia a los pacientes.

El intendente de Avellaneda Alejo Chornobroff ,junto con la jefa de Gabinete Magdalena Sierra, recibieron al secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores de la Nación, Guillermo Merediz para visitar la PYME Rebron, ubicada en la localidad de Piñeiro.

La histórica empresa fundada en los años 50 se dedica a la fabricación de reguladores medicinales para oxigenoterapia, tableros para asistencia a los pacientes y cuenta con dos líneas de productos: industriales y medicinales.

Los funcionarios recorrieron las instalaciones, conversaron con los directivos y trabajadores de la PYME acerca del abastecimiento que realizan a clínicas privadas y hospitales públicos.

Rebron recibió un crédito FONDEP-COVID por más de 3 millones de pesos para que puedan invertir en capital de trabajo y seguir abasteciendo al sistema de salud.

De la recorrida también participó el secretario de Producción, Comercio y Ambiente, Lucas Giménez

Fuente: Prensa MdA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió las nuevas obras realizadas en el edificio de la Escuela Municipal de Bellas Artes (EMBA) Carlos Morel, ubicada en Sarmiento 625, en Quilmes Centro, y  dialogó…
Participaron Alberto Sileoni, Adolfo Pérez Esquivel, Dora Barrancos, Alejo Chornobroff y Magdalena Sierra.
Esta mañana el jefe comunal de Avellaneda recibió al titular de la cartera bonaerense, Pablo López, para suscribir los acuerdos que otorgan al municipio la tenencia de diferentes terrenos de…
El Defensor del Pueblo de Avellaneda alertó que cuadrillas informan como finalizadas tareas de reparación que nunca realizaron.

Más Noticias