https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/chornobroff-y-sierra-recibieron-al-titular-de-sepyme-y-visitaron-la-empresa-rebron-en-pineyro
Loading...

Noticias

jueves 17 junio 2021 359 Vistas

Chornobroff y Sierra recibieron al titular de SEPYME y visitaron la empresa Rebron en Piñeyro


Se trata de una Pyme dedicada a fabricar reguladores medicinales para oxigenoterapia y tableros para asistencia a los pacientes.

El intendente de Avellaneda Alejo Chornobroff ,junto con la jefa de Gabinete Magdalena Sierra, recibieron al secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores de la Nación, Guillermo Merediz para visitar la PYME Rebron, ubicada en la localidad de Piñeiro.

La histórica empresa fundada en los años 50 se dedica a la fabricación de reguladores medicinales para oxigenoterapia, tableros para asistencia a los pacientes y cuenta con dos líneas de productos: industriales y medicinales.

Los funcionarios recorrieron las instalaciones, conversaron con los directivos y trabajadores de la PYME acerca del abastecimiento que realizan a clínicas privadas y hospitales públicos.

Rebron recibió un crédito FONDEP-COVID por más de 3 millones de pesos para que puedan invertir en capital de trabajo y seguir abasteciendo al sistema de salud.

De la recorrida también participó el secretario de Producción, Comercio y Ambiente, Lucas Giménez

Fuente: Prensa MdA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Los concejales y concejalas oficialistas emitieron un comunicado condenando las expresiones misóginas de los diputados macristas.

Comenzó la etapa local de los Juegos Bonaerenses 2021

El Municipio de Quilmes informó que el lunes por la mañana se realizó la apertura de la etapa local de los Juegos Bonaerenses 2021, que se llevó a cabo en el…

El municipio instaló una alarma comunitaria en Wilde

Magdalena Sierra participó  de una reunión con vecinas y vecinos del barrio, con quienes conversó sobre esta nueva estrategia de seguridad.
La intendenta de Quilmes entregó cinco nuevos camiones cola de pato y dos de carga lateral para la flota de recolección de residuos sólidos urbanos, que se suman a los 10…

Más Noticias