https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/chornobroff-y-sierra-recibieron-a-dirigentes-de-racing
Loading...

Noticias

jueves 11 febrero 2021 336 Vistas

Chornobroff y Sierra recibieron a dirigentes de Racing


El intendente y la jefa de gabinete de Avellaneda dialogaron sobre futuros proyectos de infraestructura en el predio de la Academia.

El intendente Alejo Chornobroff y la jefa de gabinete, Magdalena Sierra, recibieron en la sede municipal a parte de la comisión directiva de Racing Club "para seguir trabajando en conjunto proyectos de infraestructura e integración deportiva para la comunidad", informó Sierra al finalizar el encuentro.

La funcionaria, autora del proyecto legislativo que declaró a Avellaneda como "Capital Nacional del Fútbol", agregó: "Gracias a esta institución que realiza un enorme aporte al desarrollo social y deportivo para nuestra ciudad y gracias "Barbie" Blanco por el compromiso de seguir construyendo juntas un deporte más igualitario para las mujeres y disidencias".

"Trabajamos con cada institución de la ciudad para fortalecer a cada una de ellas y seguir desarrollando un deporte más igualitario en todas sus actividades", afirmó por su parte el intendente Chornobroff al compartir la actividad en redes sociales.

Participaron del encuentro el Subsecretario de Economia Social y Popular y activo socio y dirigente del club, Diego Bartalotta, el vice presidente de Racing, Alfredo Chiodini, la mencionada Bárbara Blanco y Claudio Velo

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El comercio no pudo afrontar deudas municipales y debió cerrar sus puertas. Lo comunicó a través de su página en Facebook. 
El Municipio de Quilmes informa que en las últimas horas, un sujeto que viajaba en el colectivo de la empresa Micro Ómnibus Primera Junta SA línea 324 asaltó a dos mujeres…
Al nuevo edificio, ubicado en la calle Brandsen entre Centenario Uruguayo y Gral. Pico, se le agrega que el cuerpo de bomberos incorporó un nuevo coche autobomba a su flota.
Así lo afirma un estudio del Centro Gamaleya, desarrollador de la vacuna. El lunes las autoridades sanitarias inglesas indicaron que que haber recibido dos dosis de las vacunas Pfizer/BioNTech o AstraZeneca/Oxford protege…

Más Noticias