https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/chornobroff-y-sierra-inauguraron-obras-en-los-clubes-estrella-del-sud-y-defensores-del-monte
Loading...

Noticias

miércoles 30 junio 2021 255 Vistas

Chornobroff y Sierra inauguraron obras en los clubes Estrella del Sud y Defensores del Monte


Con una inversión de más de 5 millones de pesos se realizaron diversas tareas de reacondicionamiento y puesta en valor de sus espacios. 

El intendente Alejo Chornobroff y la jefa de gabinete, Magdalena Sierra, inauguraron obras en los mencionados clubes de barrio.   
 
El jefe comunal dijo que "a través de las instituciones barriales llegamos a miles de vecinos, ese es el camino que nos marcó Jorge Ferraresi". 
 
"Por eso -añadió- desde el municipio seguimos invirtiendo en cada club de barrio, porque sabemos que son lugares donde los pibes aprenden valores desde la solidaridad".
 
"Las actividades que realizan estas instituciones son imprescindibles para el desarrollo de nuestra comunidad: proveen redes de contención social, recreación saludable, cuidado de niños, niñas y adolescentes, así como valores de solidaridad e inclusión, señaló luego la jefa de gabinete. 
 
"Apoyar a los clubes de barrio es una política de estado para nosotros", finalizó Sierra.

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Fue durante una reunión que mantuvo con la titular de dicha entidad, Nilda Brovida, donde la candidata a Diputada Nacional informó que la idea es promover el trabajo formal…

Pan y Leche a precios populares en Avellaneda

En el marco del Plan Federal de Ferias, la Dirección de Políticas Integradoras del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, junto a la Municipalidad de Avellaneda, lanzará…
Además, y con la presencia del ministro Jorge Ferraresi, se otorgaron más créditos Casa Propia para familias de Avellaneda.
El acto contó con la presencia del intendente Alejo Chornobroff y la jefa de gabinete Magdalena Sierra.

Más Noticias