https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/chornobroff-y-sierra-inauguraron-obras-en-los-clubes-estrella-del-sud-y-defensores-del-monte
Loading...

Noticias

miércoles 30 junio 2021 212 Vistas

Chornobroff y Sierra inauguraron obras en los clubes Estrella del Sud y Defensores del Monte


Con una inversión de más de 5 millones de pesos se realizaron diversas tareas de reacondicionamiento y puesta en valor de sus espacios. 

El intendente Alejo Chornobroff y la jefa de gabinete, Magdalena Sierra, inauguraron obras en los mencionados clubes de barrio.   
 
El jefe comunal dijo que "a través de las instituciones barriales llegamos a miles de vecinos, ese es el camino que nos marcó Jorge Ferraresi". 
 
"Por eso -añadió- desde el municipio seguimos invirtiendo en cada club de barrio, porque sabemos que son lugares donde los pibes aprenden valores desde la solidaridad".
 
"Las actividades que realizan estas instituciones son imprescindibles para el desarrollo de nuestra comunidad: proveen redes de contención social, recreación saludable, cuidado de niños, niñas y adolescentes, así como valores de solidaridad e inclusión, señaló luego la jefa de gabinete. 
 
"Apoyar a los clubes de barrio es una política de estado para nosotros", finalizó Sierra.

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El Municipio de Quilmes continúa con la ejecución de las obras de construcción de 24 viviendas en el barrio Los Eucaliptus, de Quilmes Oeste, una iniciativa que es llevada a…
Funcionarios y funcionarias del Municipio de Quilmes acompañaron el inicio de clases presenciales en la Escuela Primaria Nº 32 de San Francisco Solano, establecimiento educativo en el que se realizaron trabajos de infraestructura…
La intendenta de Quilmes recorrió el primero de los operativos especiales para gestionar el ingreso al Programa Integral de Reconocimiento de Períodos de Aporte por Tareas de Cuidado, impulsado por la ANSES,…
Cinco universidades de la Provincia de Buenos Aires, las de Tres de Febrero, San Martín, Lanús, Almirante Brown y Florencio Varela, firmaron convenios con el Gobierno nacional y recibirán…

Más Noticias