https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/chornobroff-y-sierra-inauguraron-obras-en-los-clubes-estrella-del-sud-y-defensores-del-monte
Loading...

Noticias

miércoles 30 junio 2021 337 Vistas

Chornobroff y Sierra inauguraron obras en los clubes Estrella del Sud y Defensores del Monte


Con una inversión de más de 5 millones de pesos se realizaron diversas tareas de reacondicionamiento y puesta en valor de sus espacios. 

El intendente Alejo Chornobroff y la jefa de gabinete, Magdalena Sierra, inauguraron obras en los mencionados clubes de barrio.   
 
El jefe comunal dijo que "a través de las instituciones barriales llegamos a miles de vecinos, ese es el camino que nos marcó Jorge Ferraresi". 
 
"Por eso -añadió- desde el municipio seguimos invirtiendo en cada club de barrio, porque sabemos que son lugares donde los pibes aprenden valores desde la solidaridad".
 
"Las actividades que realizan estas instituciones son imprescindibles para el desarrollo de nuestra comunidad: proveen redes de contención social, recreación saludable, cuidado de niños, niñas y adolescentes, así como valores de solidaridad e inclusión, señaló luego la jefa de gabinete. 
 
"Apoyar a los clubes de barrio es una política de estado para nosotros", finalizó Sierra.

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La normativa de la Administración Federal de Ingresos Públicos incorpora requerimientos de información para las empresas del sector, aunque no implica cambios para los usuarios.
El Municipio de Quilmes informó que avanzan las obras en la nueva traza del Acceso Sudeste, en el sector comprendido entre el puente sobre las vías del Ferrocarril Roca y la avenida…
Después de 120 días de completado el esquema de vacunación inicial, pueden recibir la tercera dosis de la vacuna contra el Covid-19 sin turno, en cualquier vacunatorio de la provincia…
Antes del ataque, integrantes de la denominada "Amenaza verde", como se conoce a un sector radicalizado de la hinchada del club colombiano, había reivindicado en las redes sociales el robo de una bandera…

Más Noticias