https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/avellaneda-ya-cuenta-con-un-consejo-de-juventudes
Loading...

Noticias

miércoles 8 septiembre 2021 309 Vistas

Avellaneda ya cuenta con un Consejo de Juventudes


La jefa de Gabinete, Magdalena Sierra, encabezó la primera reunión de la que participaron representantes de más de 20 organizaciones locales.

Se llevó a cabo el primer encuentro del Consejo de Juventudes de Avellaneda, en el Parque Municipal La Estación, el cual contó con la participación de la jefa de Gabinete de Avellaneda, Magdalena Sierra y la secretaria de Juventud, Ángeles Sánchez.

De la reunión participaron más de 20 jóvenes en representación de instituciones y organización barriales, culturales, sociales y estudiantiles de la ciudad.

El objetivo de la creación de este Consejo es "convertirlo en un ámbito desde donde se pueda pensar el proyecto de ciudad, provincia y país que quieren construir los y las jóvenes a futuro. La búsqueda y construcción de soluciones colectivas para las problemáticas que los atraviesan".

Durante la charla, Sierra dijo a los y las participantes del encuentro: “Valoro muchísimo que nos ayuden a pensar la gestión. Nosotros creemos profundamente en la igualdad de oportunidades y la inclusión. Nuestro objetivo con esta iniciativa es generar acciones y políticas públicas visibles para ustedes”.

Fuente: Prensa MdA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Mayra Mendoza recibió a Estela de Carlotto

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recibió este lunes en su despacho a la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, reconocida activista y luchadora de los derechos humanos, en el…
El Municipio de Quilmes, por iniciativa de la intendenta Mayra Mendoza, presentó el proyecto de Ordenanza Fiscal y Tributaria 2022, continuando una política tributaria con eje en la equidad fiscal, exigiendo un esfuerzo…
En el marco del programa “Mi escritura, mi casa” implementado por el gobierno de la provincia de Buenos Aires, un total de 188 familias del municipio de Avellaneda firmarán sus…
Las personas que lleguen desde el continente africano deberán tener las dos vacunas aplicadas 14 días antes de su arribo y exhibir un PCR negativo realizado en país de origen 72…

Más Noticias