https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/avellaneda-ya-cuenta-con-un-consejo-de-juventudes
Loading...

Noticias

miércoles 8 septiembre 2021 388 Vistas

Avellaneda ya cuenta con un Consejo de Juventudes


La jefa de Gabinete, Magdalena Sierra, encabezó la primera reunión de la que participaron representantes de más de 20 organizaciones locales.

Se llevó a cabo el primer encuentro del Consejo de Juventudes de Avellaneda, en el Parque Municipal La Estación, el cual contó con la participación de la jefa de Gabinete de Avellaneda, Magdalena Sierra y la secretaria de Juventud, Ángeles Sánchez.

De la reunión participaron más de 20 jóvenes en representación de instituciones y organización barriales, culturales, sociales y estudiantiles de la ciudad.

El objetivo de la creación de este Consejo es "convertirlo en un ámbito desde donde se pueda pensar el proyecto de ciudad, provincia y país que quieren construir los y las jóvenes a futuro. La búsqueda y construcción de soluciones colectivas para las problemáticas que los atraviesan".

Durante la charla, Sierra dijo a los y las participantes del encuentro: “Valoro muchísimo que nos ayuden a pensar la gestión. Nosotros creemos profundamente en la igualdad de oportunidades y la inclusión. Nuestro objetivo con esta iniciativa es generar acciones y políticas públicas visibles para ustedes”.

Fuente: Prensa MdA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Entre las aristas de emergencia que arroja la pandemia, sobresale el rol fundamental que tuvieron -y siguen teniendo- los kinesiólogos en el proceso de tratamiento y rehabilitación de pacientes internados por…
Del acto y la celebración participaron el ministro Jorge Ferraresi, junto con el intendente Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete Magdalena Sierra.
Junto a otras autoridades dieron inicio a este acuerdo de formación entre la Municipalidad de Avellaneda y el Puerto Dock Sud.
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió las nuevas obras realizadas en el edificio de la Escuela Municipal de Bellas Artes (EMBA) Carlos Morel, ubicada en Sarmiento 625, en Quilmes Centro, y  dialogó…

Más Noticias