https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/avellaneda-suma-nuevos-vehiculos-y-agentes-para-tareas-de-patrullaje-y-monitoreo-en-la-ciudad
Loading...

Noticias

lunes 18 octubre 2021 419 Vistas

Avellaneda suma nuevos vehículos y agentes para tareas de patrullaje y monitoreo en la ciudad


Se entregaron motos y camionetas destinadas a fortalecer las diferentes acciones que lleva adelante la comuna para reforzar la seguridad en el municipio. También ingresó personal a los centros de monitoreo municipales.

Esta mañana, el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, junto al intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete y candidata a concejala, Magdalena Sierra, encabezaron la entrega de 10 camionetas y 10 motos policiales que se sumarán a las tareas de patrullaje en nuestra ciudad.

Además, ingresaron 41 nuevos operadores y operadoras a los centros de monitoreo de la ciudad.

El acto se llevó a cabo en el estacionamiento del Palacio Municipal, donde los funcionarios entregaron en mano las llaves de los vehículos y conversaron con los flamantes ingresantes, las autoridades y los oficiales de la fuerza policial.

Estuvieron presentes la secretaria de Desarrollo Territorial, Mónica Ghirelli; el Secretario de Seguridad, Marcelo Rey y el presidente del HCD, Hugo Barrueco, además de otros funcionarios locales.

Fuente: Prensa MdA

Lo Último

Durante la última sesión ordinaria del año, la Cámara Alta provincial avanzó en la reforma de la norma sancionada hace casi diez años por la…
La intendenta de Quilmes entregó este martes cinco nuevos certificados de Habilitaciones Comerciales a locales del shopping Nuevo Quilmes Plaza, ubicado en Caseros 1750, de Don Bosco.
Argentina sigue siendo el segundo país en cantidad de casos de trastornos de conducta alimentaria y más de un 30% de personas con sobrepeso y obesidad sufren de atracones.
Mientras amplias zonas de Avellaneda y Dock Sud padecen el segundo corte masivo de energía en 48 horas y en varios barrios de CABA y el GBA denuncian interrupciones del servicio, el ENRE volvi…

Más Noticias