https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/avellaneda-se-adhirio-al-programa-nacional-te-sumo
Loading...

Noticias

martes 3 agosto 2021 421 Vistas

Avellaneda se adhirió al programa nacional «Te Sumo»


La jefa de Gabinete, Magdalena Sierra, participó del acto que se llevó a cabo en la empresa Italbus, de Piñeyro, en el marco de este programa que se lleva a cabo en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Productivo y el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

“Te Sumo” promueve la formación e inserción laboral de jóvenes de 18 a 24 años, con secundario completo, en pequeñas y medianas empresas de todo el país.

Por otra parte, el municipio también se adhirió a Enlace Pyme, una herramienta web que tiene como finalidad el acceso de las autoridades municipales a la información sobre las industrias radicadas en el territorio local, a fines de fortalecer los programas de asistencia a PyMEs.

De la recorrida por la empresa participaron el secretario de la PyME y los Emprendedores del Ministerio de Desarrollo Productivo, Guillermo Merediz; el presidente de Italbus, Darío Bordín; y el secretario de Producción, Comercio y Ambiente de Avellaneda, Lucas Giménez.

Fuente: Prensa MdA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió las nuevas obras realizadas en el edificio de la Escuela Municipal de Bellas Artes (EMBA) Carlos Morel, ubicada en Sarmiento 625, en Quilmes Centro, y  dialogó…
Participaron Alberto Sileoni, Adolfo Pérez Esquivel, Dora Barrancos, Alejo Chornobroff y Magdalena Sierra.
Esta mañana el jefe comunal de Avellaneda recibió al titular de la cartera bonaerense, Pablo López, para suscribir los acuerdos que otorgan al municipio la tenencia de diferentes terrenos de…
El Defensor del Pueblo de Avellaneda alertó que cuadrillas informan como finalizadas tareas de reparación que nunca realizaron.

Más Noticias