https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/avellaneda-se-adhirio-al-programa-nacional-te-sumo
Loading...

Noticias

martes 3 agosto 2021 299 Vistas

Avellaneda se adhirió al programa nacional «Te Sumo»


La jefa de Gabinete, Magdalena Sierra, participó del acto que se llevó a cabo en la empresa Italbus, de Piñeyro, en el marco de este programa que se lleva a cabo en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Productivo y el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

“Te Sumo” promueve la formación e inserción laboral de jóvenes de 18 a 24 años, con secundario completo, en pequeñas y medianas empresas de todo el país.

Por otra parte, el municipio también se adhirió a Enlace Pyme, una herramienta web que tiene como finalidad el acceso de las autoridades municipales a la información sobre las industrias radicadas en el territorio local, a fines de fortalecer los programas de asistencia a PyMEs.

De la recorrida por la empresa participaron el secretario de la PyME y los Emprendedores del Ministerio de Desarrollo Productivo, Guillermo Merediz; el presidente de Italbus, Darío Bordín; y el secretario de Producción, Comercio y Ambiente de Avellaneda, Lucas Giménez.

Fuente: Prensa MdA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Comenzó un nuevo ciclo de las tradicionales fiestas populares que recorren los barrios de Avellaneda.
Estos trabajos se enmarcan en la gran obra de repavimentación y puesta en valor de la citada arteria entre las avenidas Smith y Florencio Varela, como parte de las 200 obras que se est…
El alquiler de carpas tendrán un incremento respecto del año pasado de un 40 por ciento promedio.
"El objetivo es que los vecinos de Quilmes vivan mejor", dijo la intendenta al anunciar las modificaciones en su gobierno.

Más Noticias