https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/avellaneda-firmo-un-convenio-para-la-implementacion-de-un-punto-cultura-nacion
Loading...

Noticias

jueves 6 mayo 2021 366 Vistas

Avellaneda firmó un convenio para la implementación de un Punto Cultura Nación


El municipio señaló que "avanza con políticas públicas e inclusivas de cooperación y acompañamiento a sus vecinos y vecinas".

El intendente Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra, se reunieron con Francisco Ghiglino, presidente de la Fundación Amanecer y Lorena Ramundo, subsecretaria de Niñez y Adolescencia del municipio, para firmar un acuerdo que brindará apoyo educativo a la población adolescente del distrito.
 
En esta ocasión, y mediante el Centro de Día de Adolescentes, se firmó un convenio con la Asociación Amanecer, destinado a promover el desarrollo de un proceso de formación, con acceso a la alfabetización y continuidad educativa, usando el lenguaje audiovisual.
 
La jefa de Gabinete, Magdalena Sierra destacó: "Nos sentimos con mucha fortaleza, y siempre nos enfocamos en aquellos sectores donde hay mayores necesidades".
 
Por su parte, Lorena Ramundo afirmó que "este proyecto estará destinado a chicos y chicas de los distintos barrios de Avellaneda, y que por el momento se realizarán de manera virtual debido a la situación epidemiológica".
 
Con estas acciones la gestión municipal fortalece su decisión de brindar a jóvenes mejores oportunidades de desarrollo e igualdad.
Fuente: Prensa MdA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió en la tarde del sábado obras de asfalto de más de 35 cuadras en la localidad de Villa La Florida, en el oeste del…
Se estrenaron las reformas edilicias en el Centro de Jubilados Eslabones de Plata, de Wilde Oeste.
En esta escuela de Wilde se invirtieron 24 millones de pesos para refacciones y ampliaciones.
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, y el secretario de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Gabriel Lerner, inauguraron una Zona de Crianza Comunitaria, en…

Más Noticias