https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/avellaneda-firmo-un-convenio-para-la-implementacion-de-un-punto-cultura-nacion
Loading...

Noticias

jueves 6 mayo 2021 476 Vistas

Avellaneda firmó un convenio para la implementación de un Punto Cultura Nación


El municipio señaló que "avanza con políticas públicas e inclusivas de cooperación y acompañamiento a sus vecinos y vecinas".

El intendente Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra, se reunieron con Francisco Ghiglino, presidente de la Fundación Amanecer y Lorena Ramundo, subsecretaria de Niñez y Adolescencia del municipio, para firmar un acuerdo que brindará apoyo educativo a la población adolescente del distrito.
 
En esta ocasión, y mediante el Centro de Día de Adolescentes, se firmó un convenio con la Asociación Amanecer, destinado a promover el desarrollo de un proceso de formación, con acceso a la alfabetización y continuidad educativa, usando el lenguaje audiovisual.
 
La jefa de Gabinete, Magdalena Sierra destacó: "Nos sentimos con mucha fortaleza, y siempre nos enfocamos en aquellos sectores donde hay mayores necesidades".
 
Por su parte, Lorena Ramundo afirmó que "este proyecto estará destinado a chicos y chicas de los distintos barrios de Avellaneda, y que por el momento se realizarán de manera virtual debido a la situación epidemiológica".
 
Con estas acciones la gestión municipal fortalece su decisión de brindar a jóvenes mejores oportunidades de desarrollo e igualdad.
Fuente: Prensa MdA

Lo Último

Junto a Darcy Tortonese, una amiga de la escuela secundaria de Avellaneda, Esta nota publicada por Agencia Télam reconstruyó pedazos desconocidos de la infancia y adolescencia de la poeta.Por Josefina Marcuzzi…
La intendenta encabezó el desfile por el 71º aniversario del Barrio La Paz. La celebración continúa con el festival Somos Quilmes.
Allí se construyen viviendas, un polideportivo municipal y un jardín maternal. Durante el recorrido estuvieron acompañados de vecinos y vecinas del barrio.
El ministro Jorge Ferraresi y el intendente Alejo Chornobroff participaron del festejo del 40° Aniversario de la UIAv, junto a su presidenta, Nilda brovida; funcionarios, empresarios e industrias de Avellaneda.

Más Noticias