https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/avellaneda-firmo-un-convenio-con-la-universidad-metropolitana-para-la-educacion-y-el-trabajo-umet
Loading...

Noticias

jueves 23 septiembre 2021 281 Vistas

Avellaneda firmó un convenio con la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET)


El intendente, Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra, encabezaron el acto de firma del convenio marco de cooperación y asistencia junto a la Rectora de la UMET,  Cecilia Cross.

Este acuerdo tiene como objetivo establecer relaciones de colaboración y participación técnica en los campos académico, científico, tecnológico, de investigación, extensión y cultural y demás áreas de interés común. Asimismo se acordó la realización de una encuesta de tareas de cuidado y uso del tiempo en el ámbito municipal junto a CITRA-UMET.

La Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo nació en 2013 y es la primera universidad impulsada y congestionada por más de 50 organizaciones sindicales. A su vez, cuenta con diversos institutos, departamentos y centros de estudios orientados a la investigación y la producción de conocimientos, así como al apoyo a la docencia y a las labores académicas de sus facultades, profesores y estudiantes.

Durante el encuentro, Magdalena Sierra destacó que: “En nuestra gestión trabajamos con políticas públicas para tener en buenas condiciones a las instituciones educativas. También priorizamos que en Avellaneda existan espacios de inclusión”.

Por su parte, Cecilia Cross afirmó que: “Avellaneda es la cuna del movimiento obrero en todo el país. Y es un territorio relevante”.

De la reunión también participaron: la abogada del equipo de convenios, Jorgelina Deimundo; y la subsecretaria de Mujeres, Géneros y Diversidad de Avellaneda, Natalia Arlandi.

Fuente: Prensa MdA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Una multitud visitó la muestra «Japón en Avellaneda»

Hoy se llevó adelante la inauguración oficial con la presencia de autoridades. La Expo se extiende hasta este domingo 28, de 12 a 20 hs., con entrada libre y gratuita.
Si bien el 65 por ciento de la población ya recibió dos dosis, 7 millones de habitantes todavía no completaron sus esquemas a pesar de que hay disponibilidad de vacuna.
El jefe de gabinete Juan Manzur, el ministro Jorge Ferraresi, lxs intendentes Alejo Chornobroff y Mayra Mendoza y la jefa de Gabinete Magdalena Sierra, encabezaron el acto y entregaron sus llaves a las familias alcanzadas…
La diputada nacional electa Mónica Litza y el senador provincial Emmanuel González Santalla compartieron un encuentro del Ciclo de Charlas organizado por Ideal Avellaneda, donde hablaron sobre “los desafí…

Más Noticias